MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias ATP

Thread: Noticias ATP
View Single Post

Old 01-31-2005, 11:39 AM   #1418
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by cecilia
me encantaron las notas del diario La Nacion!reflejan muy bien al Safin q todos vemos,q tnsion tuve hoy mirando el partido!no podia creer q Marat n reaccionara!!!pero al final lo cnsiguio y espero q haga un buen año!
A mi tambien me gustaron las notas, pero me dio un poco de pena leer que Marat no se sentía capaz de lograr sus metas, que se sentía inferior y de verdad me sorprendio leer que mucha de esa falta de confianza se debía a los comentarios de la gente ....que increible lo que puede afectarle a un jugador ese tipo de rumores....jamás pensé que un jugador de ese nivel se viera de esa forma a sí mismo....creo que Lundgren vino justo a tiempo para rescatarlo del abismo......