MensTennisForums.com - View Single Post - pictures of novak,the most handsome tennis player ever,number 2!

View Single Post

Old 06-08-2011, 12:45 PM   #4772
country flag Nole fan
The new era of SuperNovak

Nole fan's Avatar

Nole fan has a reputation beyond reputeNole fan has a reputation beyond reputeNole fan has a reputation beyond reputeNole fan has a reputation beyond reputeNole fan has a reputation beyond reputeNole fan has a reputation beyond reputeNole fan has a reputation beyond reputeNole fan has a reputation beyond reputeNole fan has a reputation beyond reputeNole fan has a reputation beyond reputeNole fan has a reputation beyond repute
Default Re: pictures of novak,the most handsome tennis player ever,number 2!

I like this last part. I will translate later:

Novak Djokovic in XL Semanal

Quote:
Novak tiene una cercana relación con su madre. «Le debo mucho. No le resultó fácil dejarme ir cuando solo era un crío. Además, tiene mucho mérito soportar a los cuatro hombres de la familia.» Srdjan, el padre; Novak, el primogénito, y sus dos hermanos: Marko, de 16 años, y Djordje, de 12, ambos jugadores de tenis. «Se enfrentan desde muy pronto a mucha responsabilidad por llevar el apellido Djokovic.» Novak tampoco olvida a su padre: «Papá no tenía ningún interés en el tenis, hasta me costó convencerlo de que me comprara una raqueta. Él quería que fuese esquiador. Siendo yo tan pequeño, no era fácil tomar una decisión entre el esquí y el tenis, pero creo que, evidentemente, acertamos».

Either you get him or you don't.

Novak Djokovic nº1!

The Golden Era of Novak: Australian Open * Dubai * Indian Wells * Miami * Belgrade * Madrid * Rome * Wimbledon * Montreal * US Open * Abu Dhabi * Australian Open * Miami * Toronto * China * Shanghai * World Tour Finals 2012 * Australian Open 2013 * Dubai * Montecarlo * Beijing * Shanghai * Paris * WTF * Indian Wells * Miami * Rome * WIMBLEDON 2014
Federer to Nole: "Amazing year. Amazing tournament. Amazing match. You are THE BEST!"
Nole fan is offline View My Blog!