MensTennisForums.com - View Single Post - ~Carlos *News*&*Articles* Thread~

View Single Post

Old 04-23-2011, 06:33 PM   #1211
claudine140
Registered User
 
Join Date: Aug 2002
Posts: 2,494
claudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond repute
Default Re: ~Carlos *News*&*Articles* Thread~

rlos Moyà recibe un homenaje en la misma pista central de su club 22/04/2011
Carlos Moyà recibe un homenaje en la misma pista central de su club

Un enorme huevo de chocolate, el tradicional huevo de Pascua, ha sido la sorpresa que el Real Club Tenis Barcelona le tenía reservada a Carlos Moyà, que hoy ha recibido un merecido homenaje a su larga trayectoria en la mismísima pista central de las instalaciones del que ha sido, es y será su club. En el huevo podía verse la imagen de su único triunfo en Barcelona (2003), uno de los que más aprecia.



Moyà se ha emocionado durante el homenaje, al que ha asistido Rafa Nadal, pues se ha celebrado al finalizar su encuentro de cuartos de final. Moyà ha sido el primer tenista español que ha sido capaz de ser el número uno del mundo y ahora, a los 34 años, ha decidido abandonar el circuito para dedicarse a su familia y a otros proyectos profesionales.



Acompañado de su mujer, la actriz Carolina Cerezuela, y su hija Carla, Moyà ha vuelto a la pista central de su club para dirigirse al público, al que ha divertido con esta ingeniosa frase: “A los 20 años decía que nos veíamos el año que viene, a los 30 que ojalá nos pudiésemos ver al año que viene y ahora me despido con un ha sido maravilloso". Por supuesto, luego ha recordado su famoso "hasta luego Lucas".



Junto al ex tenista han estado en la pista, además de Nadal, el director del torneo y capitán del equipo español de Copa Davis, Albert Costa, el presidente del RCT Barcelona-1899, Albert Agustí, y Javier de Godó, Conde de Godó, que le ha entregado una réplica en miniatura del trofeo que ganó hace ocho años.
__________________
LOVE MOYA HE'S THE BEST
GO MOYKE WIN WIN WIN

VAMOS MOYKE !!!!!
UNA SALUTA

Claudine :bounce
claudine140 is offline View My Blog!   Reply With Quote