MensTennisForums.com - View Single Post - Encuesta - ¿Quien le dará mas pelea a Federer en 2005?

View Single Post

Old 12-24-2004, 12:59 PM   #62
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute
Default Re: Encuesta - ¿Quien le dará mas pelea a Federer en 2005?

Quote:
Originally Posted by Tenchî
Sip, claro ... me lo dicen continuamente mis amig@s, familiares y conocidos. Siempre me gastan bromas. Dicen que me parezco al cantante español Raúl ... ¿lo conoces? yo no opino lo mismo ...
Me parece que lo ubico...en todo caso, aunque no es de mi gusto, no es feo tampoco....
A mi ya dos veces me han dicho que me parezco a una tipa conocida solo en Chile y se llama Carla Ochoa....bueno, de cara no más porque mide como 1.75 y debe pesar como 40 kilos ...no es ningun honor en todo caso; se caracteriza por tener un cerebro del tamaño de una hormiga.