MensTennisForums.com - View Single Post - will we ever see him again?

View Single Post

Old 06-09-2010, 07:19 AM   #25
country flag Gaston Wheatons
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Age: 32
Posts: 396
Gaston Wheatons has a reputation beyond reputeGaston Wheatons has a reputation beyond reputeGaston Wheatons has a reputation beyond reputeGaston Wheatons has a reputation beyond reputeGaston Wheatons has a reputation beyond reputeGaston Wheatons has a reputation beyond reputeGaston Wheatons has a reputation beyond reputeGaston Wheatons has a reputation beyond reputeGaston Wheatons has a reputation beyond reputeGaston Wheatons has a reputation beyond reputeGaston Wheatons has a reputation beyond repute
Default Re: will we ever see him again?

Los jugadores destacaron la importancia del evento, señalando la calidad de las instalaciones y además se mostraron sorprendidos por el entusiasmo de la gente.
Se habló de la Copa David y Gastón Gaudio dijo que "Es el único de los campeonatos por equipo de un deporte individualista y lamentablemente por ahí no jugamos en equipo. Debemos crecer, hablar y llevarlo adelante. Espero que Nalbandian y Del Potro hablen y limen asperezas porque será lo mejor para nuestro tenis”, señaló el ganador de Roland Garros 2004.

Hablando de la elección de capitanes para la serie, Puerta dijo: “A los capitanes los deben elegir los jugadores. Ellos saben con quienes se sienten bien y con quienes no, y son ellos los que juegan los partidos. Sin dudas que la elección debe pasar por ellos”.

Hablando también de la Copa Davis, Eduardo Schwank, recientemente preseleccionado para formar parte del equipo dijo.” Con Nalbandian el equipo es una cosa y sin él es otro. Davd aporta mucho al grupo y siempre es importante que él este.”

Por su parte, Mariano Zabaleta destacó: “Extraño mucho jugar pero para todo hay un tiempo. Ahora quiero explorar otras cosas como lo que hago en Pura Química, un programa donde la paso muy bien. Descarte ser entrenador porque no tengo tantas ganas de viajar, ya hice esa vida y ahora quiero estar más en el país.”

Mientras tanto, el Intendente de Las Parejas Heraldo Mansilla, manifestó a la prensa: "Quiero destacar el magnífico trabajo de los dirigentes del Club Sportivo Las Parejas y de sus socios, ya que eventos de esta magnitud realzan la importancia de la ciudad en toda la región y en el país entero.”

A su turno, Jorge “Rulo” Torresi, Presidente de Sportivo Atlético Club, expresó: "Trabajamos en virtud de fomentar el deporte, motivar a nuestros deportistas y darle lo mejor a la gente. Este estadio, inaugurado hace pocas semanas, debe ser el albergue de grandes espectáculos para Las Parejas y la región”. Agregó que "traer estos cuatro ídolos es para nosotros histórico. Cuando inauguramos el Megaestadio en marzo, sabíamos que estábamos cumpliendo un sueño grande, pero también eramos concientes de que había que darle vida así que apostamos a la diversidad y a la calidad de los acontecimientos deportivos.” cerró con entusmiamo el directivo del club anfritrión.

Los tenistas, referentes del deporte en épocas diferentes disputaron dos partidos en singles y uno en la modalidad dobles, sobre una cancha de carpeta sintética especialmente construida para el megaevento.

En el primer encuentro Puerta venció a Mariano Zabaleta 6/4 y 6/4. Posteriormente el jugador que podría disputar la Copa Davis, Eduardo Schwank superó a Gastón Gaudio 6/2 y 6/2 en un vibrante partido. Finalmente, Puerta y Gaudio superaron en dobles, a Schwank y Zabaleta 12 a 10.

Zabaleta hizo sus propias notas para el programa que integra, Pura Química por ESPN y junto a Gaudio y Schwank tuvieron varios guiños para con el público, arrojando pelotitas, firmando infinidad de autógrafos y posando para cientos de camaritas digitales.

El público disfrutó de una tarde de muy buen tenis, deleitándose con la magia de estos 4 fenómenos de la raqueta. Hubo tiempo para todo, grandes saques y algunos jueguitos técnicos que maravillaron a los asistentes, quienes siguieron con un comportamiento ejemplar todo lo que pasó en el court central.



someone translate
Gaston Wheatons is offline View My Blog!   Reply With Quote