MensTennisForums.com

MensTennisForums.com (http://www.menstennisforums.com/index.php)
-   Chicos Latinos (http://www.menstennisforums.com/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Marcelo "CH1NO" R1OS Thread!!!!!! (http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=90983)

ChinoRios4Ever 11-27-2006 04:58 PM

Marcelo "CH1NO" R1OS Thread!!!!!!

Quote:

Alvaro Fillol confirmó que Marcelo Ríos jugará el ATP de Viña

El director del Movistar Open ratificó que el ex número uno del mundo volverá al circuito profesional para disputar el certamen de la Ciudad Jardín, sumándose a Fernando González y Nicolás Massú.

Uno de los cuadros más atractivos de su historia tendrá el ATP de Viña del Mar 2007, ya que el público podrá presenciar el regreso al profesionalismo de Marcelo Ríos, luego que la organización del certamen llegara a un completo acuerdo con el ex número uno del mundo.

Alvaro Fillol, director del Movistar Open, ratificó que el mejor deportista del Siglo XX jugará el torneo de la Ciudad Jardín. Y se sumará a los nombres de Fernando González y Nicolás Massú como máximas atracciones.

"Vamos a contar con los tres históricos del tenis nacional en un mismo torneo por primera vez, porque la vez anterior en que participó Fernando y Nicolás Massú con Marcelo como top ten ellos estaban recién empezando su carrera", señaló Fillol.

"Ahora va a ser un poco a la inversa, con Marcelo que está retirado de su carrera, pero siempre pensando en que los tres son estrellas de primer nivel", agregó.

El organizador del certamen viñamarino confirmó el acuerdo con Marcelo Ríos, y de esta forma su presencia estará asegurada, luego que la Asociación de Tenistas Profesionales le diera la autorización pese a que está inscrito en el Merril Lynch Tour of Champions, donde es el número uno indiscutido.

"Yo creo que la ATP siempre está pensando en el bien de los torneos. Ellos vieron que Marcelo Ríos era una figura importante para el Movistar Open, y por lo tanto decidieron darle el vamos", indicó.

Lo que no se podrá ver sobre la arcilla del Club Naval Las Salinas entre el 29 de enero y el 4 de febrero será un adelanto de la llave que Chile y Rusia sostendrán la semana siguiente por la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis, ya que la presencia de Nikolay Davydenko quedó descartada.

"No tenemos esos fondos, a menos que aparezca a último minuto un auspiciador que nos traiga dineros nuevos. Pero por el momento está descartado", explicó Alvaro Fillol, en referencia al alto monto que pide la primera raqueta rusa como garantía para participar en el Movistar Open.

Cabe recordar que el torneo de Viña del Mar se jugará bajo las nuevas reglas que instauró la ATP para esta temporada, con un sistema por grupos que asegurará que, al menos, Ríos, González y Massú jueguen dos partidos de la primera fase.

FUENTE www.cooperativa.cl
GRANDE CHINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :worship: :worship: :worship:

ChinoRios4Ever 11-27-2006 05:06 PM

Re: Marcelo "CH1NO" R1OS "Back only for Viña 2007" Thread

Confirmado: Marcelo Ríos, González y Massú jugarán el ATP de Viña del Mar

La información fue ratificada por Álvaro Fillol, uno de los encargados del evento. "Los tres son estrellas de primer nivel y estamos muy contentos con su presencia", dijo. Se jugará con nuevo sistema de grupos.

SANTIAGO, noviembre 27.- Definitivamente el ATP de Viña del Mar tendrá la presencia de tres destacados valores criollos. Y es que hoy la organización del evento contó que Marcelo Ríos, Fernando González y Nicolás Massú jugarán el certamen veraniego.

En efecto, todos verán acción en el campeonato que se juega del 29 de enero al 4 de febrero de 2007, y que contempla un nuevo sistema de eliminación.

Ocurre que en nuestro país se agrupará a los tenistas en cuadros de a tres, de modo que todos muestren sus virtudes al menos en dos cotejos, avanzando el mejor.

"Para nosotros es un orgullo que estén, porque la única vez que participaron todos Fernando y Nicolás iniciaban su carrera, mientras que Marcelo ya era Top Ten. En esta oportunidad se han invertido los papeles", dijo Álvaro Fillol, uno de los organizadores del evento viñamarino.

No se quedó ahí y añadió que "los tres son estrellas de primer nivel y estamos muy contentos con su presencia en el torneo".

fuente terra.cl

PoderShileno 11-27-2006 05:44 PM

:woohoo:

:woohoo:

:D

Jenrios 11-27-2006 07:25 PM

Great news! :bounce: :bounce: :bounce:

Alx 11-27-2006 08:02 PM

Great !!!
I'm waiting to see what Marcelo could do in Vina with impatience.

Fergie 11-27-2006 09:13 PM

Awesome news!!! :banana:

doris_hdz 11-28-2006 12:50 AM

que wena notica...ahora si que no se que entradas comprar...la de la copa davis o la del torneo de viña.....porqueeee????

ChinoRios4Ever 11-28-2006 10:34 PM

Quote:

Marcelo Ríos se tiene fe para el ATP de Viña y descartó de plano la Copa Davis

El líder del senior tour, que volverá a jugar un torneo profesional en la Ciudad Jardín, tiene confianza en lograr un buen rendimiento, pero aclaró que eso no implica que pueda unirse al equipo chileno que enfrentará a Rusia.

Marcelo Ríos está expectante por su retorno al ATP de Viña del Mar, aquel torneo que lo tuvo cuatro veces como finalista y para el cual quedó confirmada su presencia el lunes. Sin embargo, junto con expresar su confianza en cumplir una buena actuación, aclaró en entrevista exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa que su participación en la Ciudad Jardín no implica que pueda integrarse al equipo chileno de Copa Davis para el duelo con Rusia.

"Creo que me va a ir bien, porque me siento bien y pienso prepararme en enero a full, como lo hacía antes y si no tengo ninguna lesión, tengo bastantes posibilidades de que me vaya bien. Me siento con confianza y siempre me ha gustado jugar en Viña, pero no pienso en qué pasaría ni qué va a pasar si pierdo. Sólo quiero jugar, volver a sentir lo que es jugar en un estadio lleno, en mi casa y más que eso no busco nada", afirmó, para descartar de plano la opción de integrar el cuadro de Hans Gildemeister.

"Nunca ha estado en mis planes, se ha hablado mucho de Hans, que la Copa Davis... No está en mis planes entrenar en la Copa Davis ni estar en el equipo, yo estoy jugando un senior tour que me entretiene, que me llama la atención, donde lo paso bien, que me mantiene físicamente, pero no estoy con expectativas de hacer algo diferente a lo que estoy haciendo", recalcó.

Ríos reiteró que el certamen organizado por los hermanos Alvaro y Jaime Fillol será el único que disputará en el circuito ATP y que no supone un regreso permanente.

"Es totalmente puntual y pase lo que pase no tengo ganas ni ninguna motivación para volver a jugar. Aparte el senior tour no me lo permite, fue una excepción esto, porque era en Viña, en mi país y creo que si hubiera ganado el torneo en Frankfurt, no me hubieran dejado jugar en Viña. Se dio que perdiera, para que no se viera que estaba ganando todo y aparte quería ir a jugar profesionales", sostuvo.

Entonces, la pregunta era cuál es la explicación de su presencia en el principal campeonato que se realiza en Chile.

"Fue una decisión que me costó bastante tomarla, tuve bastante tiempo para pensarlo y creo que en esta etapa de mi vida no tengo mucho que ganar, lo hago más por una cosa personal. No lo hago por plata ni por demostrarle algo a alguien, lo hago por mí. Quiero ver que tan bien estoy después de dos años retirado y que tan bien me he mantenido y si me siento capaz de competir a ese nivel", manifestó.

Lo que viene entre los veteranos

Como líder indiscutido del Merril Lynch Tour of Champions, el zurdo nacional debiera ser el gran favorito para el Masters que se jugará en Londres, entre el 5 y el 10 de diciembre.

No obstante, Ríos cree que las derrotas sufridas en la última parada en Alemania (ante el holandés Paul Haarhuis y el croata Goran Ivanisevic) demostraron que la tarea no será tan fácil.

"Creo que llego al Masters bien, no con la confianza que venía, esa semana en Frankfurt me tiró bastante para abajo. Me di cuenta que los tipos están jugando bien y que si no me pongo las pilas y no estoy ciento por ciento me van a ganar, así que no llego tan favorito como en los otros torneos", confesó.

Pese a eso, la idea del mejor deportista chileno del Siglo XX es ganar el certamen y acabar la temporada como número uno de los veteranos.

"Lógico, lo primero es terminar número uno, he jugado siete torneos, he ganado seis y me he sentido bien para ser el primer año. Pero lo he tomado como una entretención y más que eso como una cosa personal, de mantenerme físicamente y estar bien para poder jugar", declaró, para añadir que piensa continuar en el circuito en 2007.

"Yo creo que sí, no sé si tanto como este año, pero tampoco quiero que se me haga enfermizo como lo profesional. He tomado bastante en serio el senior tour y me estoy privando de otras cosas. Estoy tan dedicado que no estoy empezando a disfrutar las cosas de nuevo y estoy muy preocupado de cuidarme, entrenar y eso no me está gustando", sentenció el zurdo de Vitacura.
from cooperativa.cl

doris_hdz 11-29-2006 12:35 AM

lindo avatar no 1 rios....

Vamos Colo Colo a ganar el jueves

Fergie 11-29-2006 12:37 AM

Yo no soy hincha de Colo-Colo pero por esta vez los voy a apoyar y espero que ganen la copa! :rocker2:

doris_hdz 11-29-2006 12:39 AM

jajajjaj....sip ojala ganen la Copa......

ChinoRios4Ever 11-29-2006 12:45 AM

pucha es una ocasion especial, por eso cambie el avatar :bounce:

VAMOS CACIQUEEEE!!!!!!

Jenrios 11-29-2006 08:31 PM

From La Tercera

Marcelo Ríos: "Creo que me va a ir bien en Viña"
El tenista nacional aseguró que espera tener un buen cometido en Viña, torneo en el que quiere estar sólo por un deseo personal. Asimismo descartó de plano volver al equipo de Copa Davis.

Fecha edición: 28-11-2006

Confiado en realizar una buena presentación en el ATP de VIña del Mar se mostró el tenista nacional Marcelo Ríos, luego de confirmar su presencia en el torneo.

El "Chino" aseguró a Radio Cooperativa que espera estar en las mejores condiciones para dicho evento, donde piensa que le irá de muy buena forma.

"Creo que me va a ir bien, porque me siento bien y pienso prepararme en enero a full, como lo hacía antes y si no tengo ninguna lesión, tengo bastantes posibilidades de que me vaya bien".

"Me siento con confianza y siempre me ha gustado jugar en Viña, pero no pienso en qué pasaría ni qué va a pasar si pierdo. Sólo quiero jugar, volver a sentir lo que es jugar en un estadio lleno, en mi casa", aseguró el tenista.

Aseimismo, especificó que este regreso es sólo en un torneo puntual, agregando además que sólo adptó la desición por un tema personal.

"Fue una decisión que me costó bastante tomarla. No lo hago por plata ni por demostrarle algo a alguien, lo hago por mí. Quiero ver que tan bien estoy después de dos años retirado y que tan bien me he mantenido y si me siento capaz de competir a ese nivel", manifestó.

Por último, descartó cualquier idea en integrar el equipo chileno de Copa Davis, algo que nunca ha estado en sus planes.

"No está en mis planes entrenar en la Copa Davis ni estar en el equipo. Estoy jugando un senior tour que me entretiene, que me llama la atención, donde lo paso bien, que me mantiene físicamente, pero no estoy con expectativas de hacer algo diferente a lo que estoy haciendo", finalizó.

Jenrios 11-29-2006 08:32 PM

This is my machine translated effort -

November of 2006, 28 23:49 Chinese Ríos: I "want feel what is to play to full" stadium again

The left-handed one assured that he will get ready to surrender in the contest of the "City Garden", but it discarded of plane to be added to the team of Glass Davis that will collide before Russia and less still, to return to the circuit. Reuters Marcelo Ríos will play in the ATP of Vineyard of the Sea. SANTIAGO, November 28. - The tennis player Marcelo Ríos, former number 1 of the world, it discarded to be added to the team of Glass Davis that will face in February to Russia, for the first beat of the Salad bowl of Silver. In interview with Radio Cooperative, Ríos also said to be expectant and thrilled in his participation in the next ATP of Vineyard of the Sea whose his presence was confirmed yesterday Monday.

I "believe that he will leave well, because I feel well and I plan to get ready in January to full, as he made it before and if I don't have any lesion, I have enough possibilities me to leave well. I sit down with trust and I have always liked to play in Vineyard, but I don't think that it would happen neither what it will happen if I lose. I only want feel what is to play in a full stadium, in my house again and more than that doesn't look for anything", it began Chinese saying.

It has "never been in my plans, one has spoken much of Hans that the Glass Davis. It is not in my plans to train in the Glass Davis neither to be in the team. I am playing a senior tour that entertains me that gets me the attention, where I pass it well that it maintains me physically, but I am not with expectations of making something different to what I am making", it pointed out the left-handed one on the bereavement before the Russian in The Serene one.

Also, Ríos emphasized that the contest of the "City Garden" will be the only one in that it competes professionally and that it will continue in the circuit of veteran.

It is "completely punctual and what happens happen I don't want neither any motivation play again. Separated the senior tour doesn't allow it to me, it was an exception this, because it was in Vineyard, in my country and I believe that if it had won the tournament in Frankfurt, they had not allowed me to play in Vineyard. It was given that it lost, so that it was not seen that it was winning everything and separate he wanted go to play professionals", it clarified.
In the same sense, he said that to play in Vineyard a decision that I found difficult was "enough to take it, I had enough time to think it and I believe that in this stage of my life I don't have a lot to win, I make it more for a personal thing. I don't make it for silver neither to demonstrate something to somebody, I make it for me. I want to see that so well I am after moved away two years and that so well I have stayed and if I feel able to compete at that level."

Jenrios 11-29-2006 08:32 PM

I just KNEW he threw those matches in Frankfurt - and why.

All times are GMT. The time now is 05:26 PM.