MensTennisForums.com

MensTennisForums.com (http://www.menstennisforums.com/index.php)
-   Chicos Latinos (http://www.menstennisforums.com/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Horacio ZEBALLOS (http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=87829)

bridget 10-10-2006 03:06 PM

Horacio ZEBALLOS

4 titles this year

mechi 10-10-2006 05:05 PM

Re: Horacio ZEBALLOS

yes!

france 11 (future)
france 9 (future)
Argentina 8 (futures)
Argentina 6 (futures)

http://www.itftennis.com/mens/player...ayer=100006766

bridget 10-11-2006 02:55 PM

2 Attachment(s)
toulon
st gervais

MarcelaTauro 10-12-2006 10:08 PM

Horacio tiene un gran potencial lo he visto jugar en varios satelites y tienes muy buenos golpes. Es zurdo, alto y tiene un gran saque y una buena volea.
Es un jugador muy completo y creo que puede progresar bastante.

Best wishes Horacio

PoderShileno 10-13-2006 01:54 AM

Age?

Fergie 10-13-2006 02:53 AM

Quote:

Originally Posted by PoderShileno (Post 4265394)
Age?

Birth Date: 27/04/1985

mechi 10-13-2006 03:15 AM

Quote:

Originally Posted by PoderShileno (Post 4265394)
Age?

21 years old.

Hendu 10-13-2006 03:19 AM

I never saw him play, but he is already 21 years old, played mostly satellites and futures in 2006, and started entering the challengers main draws in july. His best result was a QF in Quito, a couple of weeks ago.

His ranking position is #283.

There are other Argentine players who seem to have a brighter future.

There is an article (of Diario Clarin) on these players and the support (or lack of support) given by the Argentine federation. Its in Spanish and I posted it in my journal some days ago... Link

MarcelaTauro 10-14-2006 11:37 PM

Muy interesante el blog WillyCañas, mucha info , demaciada :yeah: , sinceramente no encontre lo de Horacio

Hendu 10-15-2006 04:36 AM

Quote:

Originally Posted by Argentiantennis (Post 4276935)
Muy interesante el blog WillyCa˝as, mucha info , demaciada :yeah: , sinceramente no encontre lo de Horacio

Gracias Argentiantennis. :)

Maybe I expressed myself wrong. The article I was talking about, is not about Zeballos, but about other young players who are supposed to have a better future.

Its kind of old (may), but very interesting for the people who want to know a bit more about the future of Argentine tennis. Especially about the support that the Argentine tennis Association (AAT) gives to juniors.

Link to the article

+alonso 10-15-2006 04:20 PM

Lo he visto en programas varios de tenis, parece un buen jugador, es wena onda tambien :lol:

:yeah: VAMOS

MarcelaTauro 10-16-2006 02:53 PM

Quote:

Originally Posted by WillyCa˝as (Post 4277578)
Gracias Argentiantennis. :)

Maybe I expressed myself wrong. The article I was talking about, is not about Zeballos, but about other young players who are supposed to have a better future.

Its kind of old (may), but very interesting for the people who want to know a bit more about the future of Argentine tennis. Especially about the support that the Argentine tennis Association (AAT) gives to juniors.

Link to the article

Gracias por el articulo;)

Es verdad que solo Del Potro esta teniendo grandes resultados pero no coincido con lo que le dice a Bettina Jozami, la conosco personlmente, y se el el esfuerzo que esta haciendo, viajando por Mexico, donde esta teniendo una temporada excelente ganando varios futures en singles y dobles + ahora esta jugando unos Challengers en Mexico, segun vi en la pagina de la itf, y esta teniendo excelentes resultados, llegando a la semis de torneo de 25,000 y su ranking esta cerca del puesto 300 , tanto en singles como en dobles.
Para colmo nose como quiere que las mujeres puedan tener mejores ranking que los varones, sabiendo que los chicos tenien como 15 futures,+ un Atp + estas la Copa Petrobas, etc.. mientras que la mujeres solo tienen 3 futures en Argentina... asi que para comparar se deben tener las mismas variables no..

Me parece bien que este apoyondo a lo sub 16, ya que tanto Guido como Tatiana estan teniendo grandes resultados, donde a la ¨ltima jugadora mensionada, la vi hace una semana en Cordoba, en el future, donde se corono campeona del torneo de dobles con solo 16 a˝os..

Esperemos que Leonardo y Florencia , puedan lograr un par de Challengers para que su ranking siga subiendo..

Saludos Maria Sol :wavey:

Pd: Hay algun foro parecido al MTF, pero para las chicas??

Gracias

Hendu 10-16-2006 03:35 PM

Quote:

Originally Posted by Argentiantennis (Post 4285515)
Gracias por el articulo;)

Es verdad que solo Del Potro esta teniendo grandes resultados pero no coincido con lo que le dice a Bettina Jozami, la conosco personlmente, y se el el esfuerzo que esta haciendo, viajando por Mexico, donde esta teniendo una temporada excelente ganando varios futures en singles y dobles + ahora esta jugando unos Challengers en Mexico, segun vi en la pagina de la itf, y esta teniendo excelentes resultados, llegando a la semis de torneo de 25,000 y su ranking esta cerca del puesto 300 , tanto en singles como en dobles.
Para colmo nose como quiere que las mujeres puedan tener mejores ranking que los varones, sabiendo que los chicos tenien como 15 futures,+ un Atp + estas la Copa Petrobas, etc.. mientras que la mujeres solo tienen 3 futures en Argentina... asi que para comparar se deben tener las mismas variables no..

Me parece bien que este apoyondo a lo sub 16, ya que tanto Guido como Tatiana estan teniendo grandes resultados, donde a la ùltima jugadora mensionada, la vi hace una semana en Cordoba, en el future, donde se corono campeona del torneo de dobles con solo 16 años..

Esperemos que Leonardo y Florencia , puedan lograr un par de Challengers para que su ranking siga subiendo..

Saludos Maria Sol :wavey:

Pd: Hay algun foro parecido al MTF, pero para las chicas??

Gracias

Estoy de acuerdo. :yeah:

Y es una lástima que la asociación con la triste explicación de falta de recursos, les quite el apoyo a esos jugadores. Yo todavía les tengo fe a varios de ellos. Y como habrás visto en los comentarios de otros "posters" en el journal, no somos los únicos.

En cuanto a lo de un foro para las chicas... hay un site "gemelo" (manejado por la misma gente) para el tour de la WTA. Se llama WTAWorld. Tiene muchos más usuarios que este sitio (y es más antiguo si no me equivoco), pero mucha gente acá es muy critica de ese sitio.

También muchos son usuarios de lo dos sitios, y con el mismo nick.

Saludos,

Matías.

MarcelaTauro 10-16-2006 07:11 PM

Gracias Matias :wavey:

ceci_rah84 10-16-2006 11:08 PM

La verdad que por conocimiento de causa y no es fanfarroneria, Horacio Zeballos es un GRAN jugador de tenis que no va a tardar en dar el salto que necesita para estar en la elite del tenis mundial.Tiene el nivel y la jerarquia necesaria para hacerlo solo le falta ese empujoncito que necesita cualquier jugador que pasa de juvenil a profesional. Ademas es muy buena persona, yo tengo la oportunidad de poder hablar con el de vez en cuando, y se todo el sacrificio que hace viajando y dejando a su familia por lo que mas le gusta hacer, sin tener ningun apoyo economico de la AAT. No tengo ninguna duda de que Horacio va a triunfar y va a ser un GRAN tenista con todas las letras, no solo por la calidad de jugador que es sino tambien por lo gran persona que es.

En cuanto pueda le voy a dejar mas fotos de Úl y mas info de Úl para que lo conozcan.

besotes

All times are GMT. The time now is 02:02 PM.