Clerc en ESPN
Que opinan de que ahora comente los partidos? Ya van dos días que lo vengo escuchando y ya me cansó con sus "Que Liiiindoooooo" :lol: pero sus comentarios en gral me gustan...
|
Re: Clerc en ESPN
No soporto esos "que liiinnndoooo" :mad:
Si hace algunos comentarios buenos, pero en general no es mi favorito ... Ademas ayer estuvo en todo el partido haciendole barra a Moodie asi es que menos me simpatiza :p |
Quote:
a mi me da mucha risa ... se lleva todo el partido "QUE LLLIIINNNNDOOOOOOO" !!! :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: |
no lo soporto
|
:lol:
Es insoportable. :rolleyes: No le soporto la voz, y es bastante insoportable en lo que dice a veces. Incluso, al principio hablaba durante los puntos, pero poco a poco parece que se va acostumbrando a no hacerlo. De todas maneras, tengo que admitir que algunos de los comentarios que hace son muy, muy acertados ;) Y a veces se le escapan algunas cositas jugosas de cuando era jugador profesional :lol: Dijo algo de Vilas hoy :devil: y me lo perdí :banghead: , escuchè a la distancia que lo nombraba y decía algo. Igual, estoy a muerte con Frana. No es perfecto (quien lo es?), pero su voz no me irrita, por lo menos :) |
Quote:
Igual no lo soporto, no entiendo aun como lo ponen a comentar con esa voz tan chillona que tiene :lol: |
Quote:
Qué dijo que David? No lo pude escuchar, ya que estaba en una entrevista y me perdí el partido :mad: |
Quote:
En cambio en el partido de Gonzalez celebraba los puntos de Moodie :mad: |
Es medio plomo, pero los envidio, porque me gustaría ver más espn de lo que puedo,
vivo encerrado laburando |
Quote:
|
Se viene la dulpa Clerc - Pat Echeberry y nos morimos todos. Guau, que despliegue.
|
Por favor, nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! :lol:
Sigo agradecida que no transmititera el partido de Calleri, porque con más de 70 winners hubiera sido una tortura! :lol: |
Quote:
|
Quote:
|
Uyyyyyy... yo detesto como relata Clerc !!!!
Me pone re :mad: , no para de hablar en todo el partido, no deja hablar a su compañero, lo interrumpe todo el tiempo, encima esos gritos que pega con su... QUE LINDOOOOOOOOOOOOOO, me dan ganas de :armed: |
| All times are GMT. The time now is 07:06 PM. |