MensTennisForums.com

MensTennisForums.com (http://www.menstennisforums.com/index.php)
-   Jugadores no Latinos (http://www.menstennisforums.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   * Thread de todos los aficionados de Richard Gasquet * (http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=34025)

*Viva Chile* 04-15-2005 05:47 PM

* Thread de todos los aficionados de Richard Gasquet *

Bueno, aunque no soy muy aficionado en realidad, por la victoria de hoy ante Federer creo que se merece un thread

Lastima que no pude ver el partido, pero llegue de clases, me fije las noticias y quedé :eek:

NINA_BCN 04-15-2005 06:14 PM

Re: * Thread de todos los aficionados de Richard Gasquet *

A cuadros me he quedado yo....

Fergie 04-15-2005 07:00 PM

Ningun chileno puede ser fan de Gasquet, no despues de que en 2 partidos fingiera calambres para luego terminar ganadole a Massu :o

Con lo que hizo hoy otro motivo mas para tenerlo en mi lista negra :angel:

Nella 04-15-2005 07:54 PM

Quote:

Originally Posted by Fergie
Ningun chileno puede ser fan de Gasquet, no despues de que en 2 partidos fingiera calambres para luego terminar ganadole a Massu :o

fingio calambres???? ayyyy ese francesito..... :rolleyes: pero no le puedes quitar el merito d q derroto al "GRANDE" del tenis.... ;)
lista negra... :eek: hay muchos en tu lista actualmente...???? :bolt: :devil:

y para terminar...FELICITACIONES GASQUET!!!! :worship:

AFT 04-15-2005 07:57 PM

Que alegría que por fin alguien le ganara a Federer !!!!! :devil: :devil: :devil:
Super bien por Richard ! :wavey:

thelma 04-15-2005 08:03 PM

Bueno Gasquet :D

*Viva Chile* 04-15-2005 11:31 PM

Quote:

Jugó espectacular, y a eso no se le puede quitar mérito. Tiene mucho talento y estuvo parado sin jugar por varios meses y ahora vuelve en gloria y majestad, con apenas 18 años. Por lo demás no tuve la oportunidad de ver ese partido en Buenos Aires que supongo que es al que te refieres, así que sin contar eso merece todo mi respeto.

Y sobretodo por haberle ganado a Federer, lo siento pero Fed será tal vez el mejor jugador de la historia, pero pienso que una derrota como esta le hace bien a todos y en especial al circuito que ya estaba poniendose bastante monótono :rolleyes:

Fergie 04-16-2005 12:17 AM

Quote:

Originally Posted by *Viva Chile*
Y sobretodo por haberle ganado a Federer, lo siento pero Fed será tal vez el mejor jugador de la historia, pero pienso que una derrota como esta le hace bien a todos y en especial al circuito que ya estaba poniendose bastante monótono :rolleyes:

Esta es la temporada donde Roger perdera algunos partidos porque no es su superficie favorita, pero una vez que termine Roland Garros todo volvera a su rumbo normal :)

Ahora hay que ver si Gasquet mantiene el nivel, porque juega una semana bien y despues desaparece por un buen tiempo ;)

*Viva Chile* 04-16-2005 12:18 AM

Quote:

Ahora hay que ver si Gasquet mantiene el nivel, porque juega una semana bien y despues desaparece por un buen tiempo ;)

Eso si es verdad :lol:
Mala preparacion fisica se llama eso

andrea_cm 04-16-2005 01:53 AM

desde hoy me declaro fan de Gasquet, super bien que le gano a Federer, ya era hora, mucha gente decia que marat era el unico que le podia ganar pero hay varios que han estado muy cerca, que bien por Gasquet :yeah:

Carolinita 04-16-2005 04:38 AM

No pude ver el partido por culpa de esta maldita mugre de PC que se hecho a perder y tuvo que venir un amigo a arreglarlo...estuvimos todo el dia en eso y se me pasò de largo la hora :sad: .....de todas maneras vi las noticias y pude ver unos puntos espectaculares de ambos...muy bien por Gasquet ;) ... y eso de que sólo Marat le puede ganar nunca me lo creì, aunque sí sigo pensando que para Roger Marat sigue siendo un jugador mucho + peligroso que Gasquet, ya que si fue capaz de ganarle en cemento, tambien tiene muchas posibilidades de ganarle en arcilla o carpeta...bueno, en pasto mejor ni hablar :lol:

Carolinita 04-16-2005 06:07 PM

Buen partido ha hecho este chico hoy...la verdad es que a pesar de su derrota creo que puede irse con la frente bien en alto porque hizo un partido espectacular...qué manera de tirar y arriesgar....realmente tuvo tiros espectaculares hoy ;)

Federerhingis 04-29-2005 05:22 AM

Quote:

Esta es la temporada donde Roger perdera algunos partidos porque no es su superficie favorita, pero una vez que termine Roland Garros todo volvera a su rumbo normal :)

Muy bien dicho! Estoy totalmente de acuerdo y muchos lo ignoran o olvidan, no es una excusa, ademas es una realidad que todos sabemos, a proposito el tipo es humano.

Federerhingis 04-29-2005 05:25 AM

Ahora en cuanto que me parece del tenis de Gasquet, me quede embelezado con su reves, su izquierda me recuerda mucho a la de Gustavo, el tipo la puede mandar por la paralela como tambien en cualquier angulo de la cancha. Esa izquierda merece un :worship:

Carolinita 04-30-2005 06:19 AM

Quote:

Originally Posted by Federerhingis
Ahora en cuanto que me parece del tenis de Gasquet, me quede embelezado con su reves, su izquierda me recuerda mucho a la de Gustavo, el tipo la puede mandar por la paralela como tambien en cualquier angulo de la cancha. Esa izquierda merece un :worship:

yo tambien me quedé pa' adentro con ese revés :eek: ...tienes toda la razón, me recuerda al de Guga en sus mejores tiempos :sad:

All times are GMT. The time now is 05:08 PM.