MensTennisForums.com

MensTennisForums.com (http://www.menstennisforums.com/index.php)
-   Jugadores no Latinos (http://www.menstennisforums.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   * Thread de todos los aficionados de Richard Gasquet * (http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=34025)

*Viva Chile* 04-15-2005 05:47 PM

* Thread de todos los aficionados de Richard Gasquet *

Bueno, aunque no soy muy aficionado en realidad, por la victoria de hoy ante Federer creo que se merece un thread

Lastima que no pude ver el partido, pero llegue de clases, me fije las noticias y quedé :eek:

NINA_BCN 04-15-2005 06:14 PM

Re: * Thread de todos los aficionados de Richard Gasquet *

A cuadros me he quedado yo....

Fergie 04-15-2005 07:00 PM

Ningun chileno puede ser fan de Gasquet, no despues de que en 2 partidos fingiera calambres para luego terminar ganadole a Massu :o

Con lo que hizo hoy otro motivo mas para tenerlo en mi lista negra :angel:

Nella 04-15-2005 07:54 PM

Quote:

Originally Posted by Fergie
Ningun chileno puede ser fan de Gasquet, no despues de que en 2 partidos fingiera calambres para luego terminar ganadole a Massu :o

fingio calambres???? ayyyy ese francesito..... :rolleyes: pero no le puedes quitar el merito d q derroto al "GRANDE" del tenis.... ;)
lista negra... :eek: hay muchos en tu lista actualmente...???? :bolt: :devil:

y para terminar...FELICITACIONES GASQUET!!!! :worship:

AFT 04-15-2005 07:57 PM

Que alegría que por fin alguien le ganara a Federer !!!!! :devil: :devil: :devil:
Super bien por Richard ! :wavey:

thelma 04-15-2005 08:03 PM

Bueno Gasquet :D

*Viva Chile* 04-15-2005 11:31 PM

Quote:

Jugó espectacular, y a eso no se le puede quitar mérito. Tiene mucho talento y estuvo parado sin jugar por varios meses y ahora vuelve en gloria y majestad, con apenas 18 años. Por lo demás no tuve la oportunidad de ver ese partido en Buenos Aires que supongo que es al que te refieres, así que sin contar eso merece todo mi respeto.