MensTennisForums.com

MensTennisForums.com (http://www.menstennisforums.com/index.php)
-   Jugadores no Latinos (http://www.menstennisforums.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Punto de encuentro de los fans de Lleyton Hewitt (http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=32106)

sol 03-26-2005 11:57 PM

Punto de encuentro de los fans de Lleyton Hewitt

Este tópico está dedicado a todos los fans de Lleyton Hewitt, como nuestro nuevo miembro, Andres.

:D

Carolinita 03-27-2005 03:47 AM

Re: Punto de encuentro de los fans de Lleyton Hewitt

Ok, yo no soy fan de él, pero igual me agrada su juego....que tipo de lesión tuvo??

Fergie 03-27-2005 11:32 AM

Lleyton no esta entre mis favoritos pero siempre lo apoyo excepto contra Roger :angel:

Se que tuvo un problema en el pie, pero que exactamente no se ... Escuche algo de ampollas, pero me supongo que debe ser mas grave que eso :confused:

AFT 03-27-2005 05:12 PM

Quote:

Originally Posted by Sol
Este tópico está dedicado a todos los fans de Lleyton Hewitt, como nuestro nuevo miembro, Andres.

:D

Que honor que hubieran abierto este topic !!! :worship: es cierto, soy el super fan de Lleyton Hewitt!!!

respecto de la lesión, solo se sabe que es algun problema en los pies :confused: y que estará de regreso para mayo, supongo que va a jugar la temporada de clay y obviamente el Master de Montecarlo y el Roland Garros !!!.....
bueno espero que entre mas gente a este topic, mas fans de el gran Lleyton.. ahh por último les recomiento que cheking la página de la ATP, y vean la jugada PLay Of The Week de la semana, que la protagonizaron Lleyton y Roger en la final de Indian Wells.... impresionante :eek: :worship: ..... Si la bajan es mejor la versión de para Real Player, al de Win Media se ve mal !!
saludos a ToDoS... ahi va el link..
http://www.atptennis.com/en/mercedesbenz/default.asp

Carolinita 03-27-2005 05:22 PM

No la he podido bajar, pero la ví en vivo y en directo ese día y fue impresionante la verdad...pero aunque el punto lo ganó Lleyton, creo que lo disfrutó más Roger porque era él quien iba ganando....de todas maneras es uno de los mejores puntos que he visto :yeah:

Fergie 03-27-2005 07:50 PM

El punto del año sin lugar a dudas :yeah:

sol 03-27-2005 09:26 PM

Quote:

Originally Posted by Fergie
Lleyton no esta entre mis favoritos pero siempre lo apoyo excepto contra Roger :angel:

Se que tuvo un problema en el pie, pero que exactamente no se ... Escuche algo de ampollas, pero me supongo que debe ser mas grave que eso :confused:

A mi me gusta su espíritu de lucha. Roger ya lo tiene medido e tantas veces que se han enfrentado, aunque en un principio Roger no estaba a su nivel actual, y Lleyton pudo sacarle algunas victorias. Roger ahora es el tipo de jugadores que cuando conoce a su rival y le detecta algún punto débil, le aplica mucha estrategia como se vio en la semifinal contra Cañas en IW.

En cuanto a Lleyton, su tradicional "Come One" suele molestar a los jugadores, pero para mi simplemente es una estrategia que siempre ha usado para darse animo, y porque no alertar al rival de que está en el partido. Ojala siga levantando su nivel para que el tenis del ATP sea más competitivo.

Por otra parte es bueno que en este foro tengamos parciales de jugadores diferentes.

Carolinita 03-27-2005 09:37 PM

si, yo tb admiro lo luchador que es y su velocidad.....si llega a todo!..creo que si tuviera más potencia en los golpes (tipo Marat) sería más espectacular aun

Fergie 03-27-2005 11:16 PM

Quote:

Originally Posted by Carolinita
si, yo tb admiro lo luchador que es y su velocidad.....si llega a todo!..creo que si tuviera más potencia en los golpes (tipo Marat) sería más espectacular aun

Yo tambien creo que a Lleyton le falta algo de potencia, pero tambien le falta un golpe con el que defina mas rapido los puntos ... Tiene buena derecha, buen reves, buena volea y ha mejorado el saque, pero por lo general basa su juego en la velocidad y la defensa ... Creo que Lleyton es de los jugadores que vuelven loco a cualquiera porque hay que trabajar muchos los puntos para ganarle ;)

Espero que Lleyton se recupere pronto, ya que tiene varios puntos que defender en arcilla tambien :D

Daniel 03-27-2005 11:29 PM

y tambien para que por lo menos le de pelea a Roger ya que el pato y Marat andan perdiendo muy temprano en los torneos :p

thelma 03-28-2005 12:36 AM

Lleyton es mi jugador preferido tambien. Yo estoy en Miami ahora y vi tenis vivo.

Estoy triste porque Lleyton no estaba, pero vi a Kimmie ganar 2 juegos, y muchos jugadores paracticando y otros en juegos.

Mi espanol no es bueno para hacer un "match report"

AFT 03-28-2005 12:56 AM

5 Attachment(s)
Quote:

Originally Posted by thelma
Lleyton es mi jugador preferido tambien. Yo estoy en Miami ahora y vi tenis vivo.

Estoy triste porque Lleyton no estaba, pero vi a Kimmie ganar 2 juegos, y muchos jugadores paracticando y otros en juegos.

Mi espanol no es bueno para hacer un "match report"

Que bien encontrar otro fan de Lleyton en este thread...no te preocupes por tu español que se te entiende muy bien, sigue participando... pongo algunas fotos cheveres......

thelma 03-30-2005 04:42 PM

Gracias por las foto AFT

Federerhingis 04-29-2005 05:10 AM

Quote:

Originally Posted by Fergie

Ah, pero mira para alla, resulta que me veo en la misma situacion siempre apoyo a Lleyton excepto cuando se enfrenta a Roger, sin embargo el si es mi segundo favorito despues de Federer. El fue mi favorito hasta que me converti en fan oficial de Roger a partir del ano 2002. Creo que Hewitt suplanto a mi favorito de todos los tiempos justo cuando estaba en la baja de su carrera, mi gran y querido Sampras. Hewitt fue mi favorito durante el periodo 2000-2002. A veces se me complica la cosa cuando Hewitt resulta estar jugando contra Federer o Safin por que los tres son mis favoritos pero me inclino mucho mas por Federer.

Federerhingis 04-29-2005 05:13 AM

Quote:

Originally Posted by AFT
Que bien encontrar otro fan de Lleyton en este thread...no te preocupes por tu español que se te entiende muy bien, sigue participando... pongo algunas fotos cheveres......

Ah caray ya veo que no somos numerosos, pero somos fieles al Lleyton de todas maneras. No me digas que eres Venezolano tambien, si lo eres que chevere. Ustedes me caen burda de bien, mi ex es Maracucha y no las pasamos cheverisimo. Puede que si lo seas por que veo que utilizas "chevere". :wavey:

All times are GMT. The time now is 09:19 PM.