MensTennisForums.com

MensTennisForums.com (http://www.menstennisforums.com/index.php)
-   Español (http://www.menstennisforums.com/forumdisplay.php?f=240)
-   -   Atencion: Moya y Cañas en TV HOY (http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=28624)

jazz_girl 02-16-2005 10:27 PM

Atencion: Moya y Cañas en TV HOY

Para los que puedan ver America Tv (canal Argentino), hoy a las 9:15 empieza Indomables y van a tener a Cañas y Moya juntos en el programa. Ojalá que les hagan el Verdadero o Falso, son muy divertidos y en general cuentan las mejores anécdotas :)
Para los que no tienen esta señal, traten de verlo por internet, siguiendo este link:
http://www.uolsinectis.com.ar/comun/..._america56.htm
Ojala que les funcione!!!

Fergie 02-16-2005 11:52 PM

Re: Atencion: Moya y Cañas en TV HOY

Gracias por la info Jime :D

jazz_girl 02-17-2005 12:15 AM

Lo llegaron a ver??? Estuvo muy divertido!!! :lol:

jazz_girl 02-17-2005 12:59 AM

4 Attachment(s)
Aca hay fotos del programa.
No se si lo pudieron ver, pero Carlos estuvo super simpático! Hablaron sobre los mitos y verdades del tenis, y dijeron cosas como que Coria en ningun momento durante Roland Garros quiso entrenar con los otros argentinos, que Hewitt tiene actitudes racistas, que Moyá solo viene a la Argentina por las mujeres :lol: (eso fue mitad en broma, mitad en serio, pero estuvo muy gracioso)!!! Que Anna Kournikova quiso tener algo con Zabaleta, pero Mariano la rechazó. No quisieron contestar un rumor sobre Agassi persiguiendo a los Juniors :eek: Que un tenista argentino se acostó con la mujer de otro tenista :eek: (tampoco lo quisieron contestar)
Tambien Carlos contó una anecdota sobre las productoras del programa, aparentemente las conoció hace más de un año en Ibiza, y las llevó con su auto hasta un hotel, el les dijo que era un famoso deportista de Windsurf :lol: y ellas que eran famosas en la Argentina (y no lo son!).
Creo que me olvido de varias cosas mas, pero si me acuerdo lo pongo más tarde.
Ah, la foto en la que está ese hombre vestido de mujer, en realidad está imitando a Kournikova y lo estaba invitando a Carlos a salir :lol:

Fergie 02-17-2005 01:47 AM

Yo si lo vi aunque no desde el principio, pero estuvo buenisimo :lol:

Gracias por el dato :D

Carolinita 02-17-2005 01:55 AM

Yo no lo vi :sad:
pero si llegan a repetirlo me avisan??? :p

jazz_girl 02-17-2005 01:58 AM

No creo que lo repitan, porque lo pasaron por un canal de aire. Por ahi lo suben a internet :)

jazz_girl 02-17-2005 01:58 AM

Me encantaron los comentarios hacia Coria! :lol:

Carolinita 02-17-2005 02:02 AM

Quote:

Originally Posted by jazz_girl
Me encantaron los comentarios hacia Coria! :lol:

que + dijeron de Coria??....lo hicieron picadillos?? :devil:

Carito_90 02-17-2005 02:03 AM

Jajaja fue comiquisimo!
Y tambien Carlos dijo que el año pasado se habia ido a Brasil con dos modelos de Argentina, no entendi bien la parte no escuche pero aparentemente el dijo que era verdad :lol: Fue de verdad muuuuy gracioso!! No podia parar de reirme jaja
Y lo de Kournikova :eek: :lol:

Carito_90 02-17-2005 02:05 AM

No... no dijeron mucho de Coria. Cañas dijo que el (Coria) no habia preguntado a nadie de practicar, pero que eran diferentes tacticas para entrenar... nada malo que yo haya escuchado. :p

jazz_girl 02-17-2005 02:06 AM

Preguntaron si era verdad eso, que el no queria entrenar con los Argentinos y que no habia onda. Y en seguida Willy no supo que decir y no le salin las palabras, y todos se empezaron a matar de risa. Después dijo que era falso, y hasta Carlos se reia.
Despues hicieron la pregunta:
Pettinato-Carlos, es verdad que la unica razon por la que venis a Argentina es porque...(ni lo dejo terminar la pregunta)
Willy- si es verdadero!!!
Carlos-te refieres que vengo solo a jugar al tenis? :lol:
Se morian todos de risa.

jazz_girl 02-17-2005 02:07 AM

Quote:

Originally Posted by Carito_90
Jajaja fue comiquisimo!
Y tambien Carlos dijo que el año pasado se habia ido a Brasil con dos modelos de Argentina, no entendi bien la parte no escuche pero aparentemente el dijo que era verdad :lol: Fue de verdad muuuuy gracioso!! No podia parar de reirme jaja
Y lo de Kournikova :eek: :lol:

En realidad Carlos dijo que era mentira, que no habian sido dos, sino tres! :lol:
Y despues mintiendo sobre ser windsurf? :lol:

Carito_90 02-17-2005 02:22 AM

:lol: Definitivamente Carlos es un chamuyero/menwhore :lol:

RogiFan88 02-17-2005 02:25 AM

creo que Carlos se considera muy sexy!

All times are GMT. The time now is 08:41 PM.