Para conocernos mejor
Bueno ..
Primero que nada hola :) abro este topico principalmente a la gente nueva como yo que no conoce a todos los integrantes del foro. Porfavor solo debe presentarse :wavey: y contarnos su lugar donde vive cosas asi.. Para que nos conozcamos mejor :) Gracias :angel: :D |
Re: Para conocernos mejor
Empiezo yo
Mi nombre es Alonso Gonzalez Tengo 15 años Vivo en Talca , Chile Mmm voy al colegio concepcion y pasé a 2 medio :D VIVA CHILE !! jaja |
Mi nombrees
Daniel Martin Veliz pero me podes llamr Maestra sexy Jimena tengo 24 anos Vivo en Sudafrica ahora pero naci en Argentina :kiss: ya aacabe el colegio ahora trabajo y soy cazadora de hombres :wavey: Viva Myskina y Federer :wavey: |
Thelma Robins
19 anos Naci en Irlanda y estoy en Hamilton Bermuda. Aprendi espanol en Costa Rica. Mi papa trabaja como Country Manager en una multinacional y por eso no vivo siempre en el mismo pais aunque ahora estoy a la Universidad en Bermuda por varios anos Mis favoritos son Andy, Marat y Lleyton (no tengo tildes en mi teclado) |
Hola Alonso y Thelma, blancas palomitas tenes quee socger un personaje de CArrusel :crazy: :p
|
Yo me llamo Carolina, Carola/Caro para los amigos, tengo 23 años, soy de Santiago, la hermosa y limpia capital :rolleyes: , voy en la Universidad de Chile :rocker: y ya estoy terminando, me quedan dos cursos que estoy haciendo en verano y ad+ estoy haciendo la practica :p ....y que vivan Nico y Feña, Marat y.....bueno ya, Carlos tambien aunque molesta con el por esta semana :o
que pase el siguiente........... |
Quote:
|
Jajajaj ^^
Mmmm uuu hace mucho que no veo carrusel... hay una serie ahora.. una teleserie.. q es una copia de carrusel... mm jajaj estoy viendo :p |
Bueno ahora me voy en l atarde volveré :p
gracias por las presentaciones.. Ah Daniel... Mas rato te diré el personaje :) |
Quote:
Quote:
|
:wavey: Hola, yo me llamo Fran, soy Cirilo en este Foro (Tenchî es el nombre de mi "lindo gatito")
:D Aunque nací en Lippstadt-Nordrhein-Westfalen (Alemania) soy español, concretamente de Santiago de Compostela la capital de Galicia. ;) Tengo 29 años, creo que junto con Alexito soy el mayor del foro, así que un respeto! :haha: :) Hace ya bastantes años que terminé mis estudios universitarios, exactamente en 1998. Mi ocupación es la informática, soy operador de sistemas. :p Un saludo a todos!!! |
Hola mi nombre es Laura, Alejandra para los amigos o Valeria aca en el foro :angel:
Tengo 25 años y luego me voy a titular de Ing. Informatica. Mis favoritos estan en mi firma, el mejor en mi avatar obviamente :cool: Un gusto conocerlos a todos aqui :hug: |
O_O
entonces soy el menor de acá ? :p es bueno saberlo :) |
Hola a todos!!!! :wavey:
Mi nombre es Antonella pero mis amigos me llaman Nella y aqui soy Carmencita, naci en Talara, Peru... tengo 20 años y estudio en la universidad San MArtin de Porres en Lima, y este es mi cuarto año de medicina, ahorita estpy de vacaciones :) y mis tenistas favoritos son Safin, Roddick, Robredo, (la mayoria d españoles), mi paisano Horna, Myskina, Sharapova saludos a todos!!!! |
| All times are GMT. The time now is 11:09 PM. |