MensTennisForums.com

MensTennisForums.com (http://www.menstennisforums.com/index.php)
-   Basta de Tenis! (http://www.menstennisforums.com/forumdisplay.php?f=406)
-   -   Para conocernos mejor (http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=25306)

+alonso 01-18-2005 02:48 PM

Para conocernos mejor

Bueno ..
Primero que nada hola :)
abro este topico principalmente a la gente nueva como yo que no conoce a todos los integrantes del foro.
Porfavor solo debe presentarse :wavey: y contarnos su lugar donde vive cosas asi..
Para que nos conozcamos mejor :)
Gracias
:angel: :D

+alonso 01-18-2005 02:50 PM

Re: Para conocernos mejor

Empiezo yo
Mi nombre es Alonso Gonzalez
Tengo 15 años
Vivo en Talca , Chile
Mmm voy al colegio concepcion y pasé a 2 medio :D
VIVA CHILE !! jaja

Daniel 01-18-2005 02:52 PM

Mi nombrees

Daniel Martin Veliz pero me podes llamr Maestra sexy Jimena
tengo 24 anos
Vivo en Sudafrica ahora pero naci en Argentina :kiss:
ya aacabe el colegio ahora trabajo y soy cazadora de hombres :wavey:

Viva Myskina y Federer :wavey:

thelma 01-18-2005 02:58 PM

Thelma Robins
19 anos
Naci en Irlanda y estoy en Hamilton Bermuda. Aprendi espanol en Costa Rica. Mi papa trabaja como Country Manager en una multinacional y por eso no vivo siempre en el mismo pais aunque ahora estoy a la Universidad en Bermuda por varios anos
Mis favoritos son Andy, Marat y Lleyton

(no tengo tildes en mi teclado)

Daniel 01-18-2005 02:59 PM

Hola Alonso y Thelma, blancas palomitas tenes quee socger un personaje de CArrusel :crazy: :p

Carolinita 01-18-2005 03:01 PM

Yo me llamo Carolina, Carola/Caro para los amigos, tengo 23 años, soy de Santiago, la hermosa y limpia capital :rolleyes: , voy en la Universidad de Chile :rocker: y ya estoy terminando, me quedan dos cursos que estoy haciendo en verano y ad+ estoy haciendo la practica :p ....y que vivan Nico y Feña, Marat y.....bueno ya, Carlos tambien aunque molesta con el por esta semana :o
que pase el siguiente...........

Carolinita 01-18-2005 03:02 PM

Quote:

Originally Posted by Thelma
Thelma Robins
19 anos
Naci en Irlanda y estoy en Hamilton Bermuda. Aprendi espanol en Costa Rica. Mi papa trabaja como Country Manager en una multinacional y por eso no vivo siempre en el mismo pais aunque ahora estoy a la Universidad en Bermuda por varios anos
Mis favoritos son Andy, Marat y Lleyton

(no tengo tildes en mi teclado)

Hola Thelma....por casualidad tu me agregaste en tu msn??...me aparecio una Thelma y ni idea quien es :confused:

+alonso 01-18-2005 03:06 PM

Jajajaj ^^
Mmmm uuu hace mucho que no veo carrusel...
hay una serie ahora.. una teleserie.. q es una copia de carrusel... mm jajaj estoy viendo
:p

+alonso 01-18-2005 03:07 PM

Bueno ahora me voy en l atarde volveré :p
gracias por las presentaciones..
Ah Daniel...
Mas rato te diré el personaje :)

thelma 01-18-2005 03:10 PM

Quote:

Originally Posted by Carolinita
Yo me llamo Carolina, Carola/Caro para los amigos, tengo 23 años, soy de Santiago, la hermosa y limpia capital :rolleyes: , voy en la Universidad de Chile :rocker: y ya estoy terminando, me quedan dos cursos que estoy haciendo en verano y ad+ estoy haciendo la practica :p ....y que vivan Nico y Feña, Marat y.....bueno ya, Carlos tambien aunque molesta con el por esta semana :o
que pase el siguiente...........

Si lo agregue pero no puedo usarlo aqui en la Uni y en casa tengo que estudiar para los examenes. Espero hablemos algun dia

Carolinita 01-18-2005 03:17 PM

Quote:

Originally Posted by Thelma
Si lo agregue pero no puedo usarlo aqui en la Uni y en casa tengo que estudiar para los examenes. Espero hablemos algun dia

ah si por supuesto....yo ahora me conecto solo en la noche. Espero nos encontremos ;)

Tenchî 01-18-2005 05:41 PM

:wavey: Hola, yo me llamo Fran, soy Cirilo en este Foro (Tenchî es el nombre de mi "lindo gatito")

:D Aunque nací en Lippstadt-Nordrhein-Westfalen (Alemania) soy español, concretamente de Santiago de Compostela la capital de Galicia.

;) Tengo 29 años, creo que junto con Alexito soy el mayor del foro, así que un respeto! :haha:

:) Hace ya bastantes años que terminé mis estudios universitarios, exactamente en 1998. Mi ocupación es la informática, soy operador de sistemas.

:p Un saludo a todos!!!

Fergie 01-18-2005 06:17 PM

Hola mi nombre es Laura, Alejandra para los amigos o Valeria aca en el foro :angel:

Tengo 25 años y luego me voy a titular de Ing. Informatica.

Mis favoritos estan en mi firma, el mejor en mi avatar obviamente :cool:

Un gusto conocerlos a todos aqui :hug:

+alonso 01-18-2005 07:17 PM

O_O
entonces soy el menor de acá ?
:p
es bueno saberlo :)

Nella 01-18-2005 09:07 PM

Hola a todos!!!! :wavey:
Mi nombre es Antonella pero mis amigos me llaman Nella y aqui soy Carmencita, naci en Talara, Peru... tengo 20 años y estudio en la universidad San MArtin de Porres en Lima, y este es mi cuarto año de medicina, ahorita estpy de vacaciones :) y mis tenistas favoritos son Safin, Roddick, Robredo, (la mayoria d españoles), mi paisano Horna, Myskina, Sharapova
saludos a todos!!!!

All times are GMT. The time now is 12:53 PM.