MensTennisForums.com

MensTennisForums.com (http://www.menstennisforums.com/index.php)
-   Español (http://www.menstennisforums.com/forumdisplay.php?f=240)
-   -   Encuesta - ¿Quien le dará mas pelea a Federer en 2005? (http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=21350)

Fernando Borda 11-14-2004 04:42 PM

Encuesta - ¿Quien le dará mas pelea a Federer en 2005?

Sin duda, unos de los que tiene mas talento del Tour, Guillermo MAGO Coria, con un poco mas de continuidad hasta lo puede superar, sus lesiones le juegan en contra, su cabeza y talento a favor!.

:worship: :worship: :worship: Guillermo MAGO Coria :worship: :worship: :worship:

Official web site
http://www.gcoria.com
Rufino - ARG

Fergie 11-14-2004 11:01 PM

Re: Encuesta - ¿Quien le dará mas pelea a Federer en 2005?

Ninguno, Rogi es muy superior a todos y solo depende de él seguir en este magnifico nivel :cool:

Aunque de la lista creo que un Safin bien enfocado podria complicarlo en algunos partidos ;)

sol 11-14-2004 11:08 PM

Hola Fernando :wavey:

Pienso que Guille tiene talento y alguna oportunudad si su operación fue exitosa y si alcanza la madurez que logró Federer esta temporada en su juego.

También concuerdo con Alejandrita que Marat es el jugador con más potencial pero su actitud OAF tiene que dejarla a un lado para competir como lo hizo en el 2000.

Pienso que ya Lleyton es un jugador que alcanzó su tope, y si bien es cierto este año viene de unaa recuperación de un fatal 2003, Roger demostró que en el mismo nivel mental puede ser superior en su juego.

Por su parte, Andy creo que tiene mas que desarrollar en su juego de fondo y también en la red (con su gran saque pudiese sacarle provecho a este tipo de ataques), aunque Gilbert ha hecho un gran trabajo.. no lo veo confortable en el polvo de ladrillo, pero juega muy bien en casa y hay un gran % de torneos en USA... veremos que trae para el próximo año..

Carolinita 11-15-2004 02:13 AM

Yo creo que un jugador, después de una operación como la de Coria, estando alejado 4 meses de las canchas le cuesta retomar su ritmo...y probablemente le cueste toda la primera mitad del 2005 ponerse a punto....y bueno, después que lo consigua...ehhhh...tampoco creo que le haga la pelea a Roger :lol:
---------

GO GO CARLOS Y MARAT :bounce:

Fergie 11-15-2004 10:05 AM

Yo la verdad a Coria no lo veo mucho ganando en otras superficies que no sean arcilla ... Para ser el mejor hay que jugar bien en todos lados ;)

Creo que el proximo año la lucha sera entre Rogi y Marat :angel:

jazz_girl 11-15-2004 10:41 AM

Voté por David, pero creo qe Marat le va a pelear el primer puesto seguro. Eso es si logra mantener su cabeza estable!
Sobre Coria, que puedo decir...Necesita mejorar muchas cosas para poder hacerle una muy buena pelea a Federer. No se como estará en este momento, quiero verlo mañana jugando contra Safin. Pero por el momento solo es superior a Federer en clay.

Fergie 11-15-2004 10:44 AM

Quote:

Originally Posted by jazz_girl
Sobre Coria, que puedo decir...Necesita mejorar muchas cosas para poder hacerle una muy buena pelea a Federer. No se como estará en este momento, quiero verlo mañana jugando contra Safin. Pero por el momento solo es superior a Federer en clay.

No tanto, igual Roger le gano este año en Hamburgo :angel:

RogiFan88 11-15-2004 12:48 PM

No, solo Marat...

gabnouwop 11-15-2004 07:58 PM

Marat le dará pelea y Marat va a llegar a no. 1 :)

Daniel 11-17-2004 09:05 AM

Quote:

Originally Posted by Fergie
Ninguno, Rogi es muy superior a todos y solo depende de él seguir en este magnifico nivel :cool:

Aunque de la lista creo que un Safin bien enfocado podria complicarlo en algunos partidos ;)

Totalmente cierto, a este nivel ninguno, ahora si me dicen que los tors com Ferrero o David mejoran quizas puedan molestar a Roger.

Pero que pasa si Roger mejora mas , a un nivel superior al que esta ahora entonces sin duda alguno ninguna podria tocarlo .

Jorge 11-18-2004 07:31 PM

Quote:

Originally Posted by Fernando Borda
Sin duda, unos de los que tiene mas talento del Tour, Guillermo MAGO Coria, con un poco mas de continuidad hasta lo puede superar

errrrr, ermmm errr si claro, por supuesto :bolt:

Jorge 11-18-2004 07:33 PM

creo que Marat es el único que podría superar a Roger o Roddick estando muy inspirado quizá... quizá, aunque lo dudo mucho.

respecto a Coria... como está jugando ahora tendría suerte si no pierde 6-0 6-0 ante Roger ;)

RogiFan88 11-19-2004 02:14 AM

esta noche, es Carlos!

Daniel 11-20-2004 07:14 AM

nunca fue Carlos,

jorge_16 11-21-2004 12:26 AM

Creo que puede ser Safin pero pienso que todo esta en Federer , si sigue como ahora no creo que alguien le pueda dar pelea

All times are GMT. The time now is 06:45 PM.