MensTennisForums.com

MensTennisForums.com (http://www.menstennisforums.com/index.php)
-   Chicos Latinos (http://www.menstennisforums.com/forumdisplay.php?f=45)
-   -   el blog de alexito (fotos de atp acapulco 2009 a partir pagina 3408) #2 (http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=141985)

alexito 09-22-2006 06:19 PM

el blog de alexito (fotos de atp acapulco 2009 a partir pagina 3408) #2

lleyton 4-2

kidnicky 09-22-2006 06:19 PM

Re: alexito'friends

si por eso blake estaba que casi moria cuando podia definir la serie entre Chile y USA en la Davis, te acuerdas No1Rios??? casi se desmaya el tipo viendo el partido entre Andy y Fernando :rolls:

vaya mi vida hasta que te acordaste de mi, estas tan entretenido viendo a tu equipo de la Davis que ni me habias dado bola hoy :lol: .... si hoy nos vemos en la noche para que veamos a nuestro amigo Vale ;)

COME ON LLEYTON COME ON!!!!!!!!!!!! :fiery:

alexito 09-22-2006 06:21 PM

a ver no1rios, vos que te la sabes toda

explicame una cosita

como 2 jugadores tan parecidos como lleyton y nadal, son tan distintos a la vez

lleyton bueno en cancha rapida y cesped

nadal en cancha lenta

alexito 09-22-2006 06:23 PM

vaya, durante años dijeron que lleyton no tiene recursos, no sabe jugar al tenis, solo devolvia pelotas, y ahora dice que es completo?

ya me estan mareando esta gente o son lo mas hipocritas que hay

alexito 09-22-2006 06:24 PM

mi amor mi vida, para nada, como olvidarme de vos, sin desmerecer a nadie, pero vos sos la principal de este thread, vos estas siempre dandome bola, aguantandome, soportandome las pavadas que digo cada 10 segundos

aparte para vos estoy siempre no solo aca

alexito 09-22-2006 06:25 PM

el publico gritando siempre cuando lleyton le pega a la pelota

si eso pasara en australia, ya nalbandian estaria llorando como un maricon

alexito 09-22-2006 06:28 PM

lleyton 5-4 viene a servir para 3er set

alexito 09-22-2006 06:31 PM

a diferencia de blake, lleyton en partidos a 5 set esta 14-1

alexito 09-22-2006 06:31 PM

chucho rompiendo raqueta al estilo marat

kidnicky 09-22-2006 06:33 PM

jajajaja ay dioooos me muero de risa imaginando a Nalbandian llorando en plena cancha en Melbourne :rolls: que se me hace que si se enteran los Australianos de esto, Nalbandian no juega en el proximo Aus Open :p

Mejor vamos a mandar a No1Rios como comentarista, sabe de todo :worship:

Mi vida, el principal del thread eres tu por que tu lo creaste y ya sabes que para mi es un placer estar aqui leyendote, si no como soportaria todos los dias 9 horas en la oficina eh? ;) ... gracias por las lindas palabras, Lleyton nos esta inspirando no? :lol:

COME ON LLEYTON!!!!! GOOO AUSSIES!!!!!

alexito 09-22-2006 06:34 PM

otro c'monnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

lleyton gano el 3er set con una pelota en la linea que sorprendio a chucho

ChinoRios4Ever 09-22-2006 06:36 PM

yo no lo se todo alex

blake es un pecho frio, es todo, el partido contra gonzalez en la DC lo perdio el, no lo gano gonzo...., se cago ante mirnyi en wimbledon, con monfils en RG..., el tipo juega por lo menos 10 torneos de local y el 80% en cancha dura y por eso esta top 10, eso no quita q es un buen jugador pero en los momentos claves..... se achica

creo q a hewitt le molesta cuando le juegan sin peso y velocidad, cuando el tiene q generar la fuerza le cuesta mucho, por eso me extraña q no llamaran a gaudio q tiene el juego preciso para ganarle a hewitt y elegir a acasuso q juega mas fuerte y pesado lo q le acomoda mas a come on, no olvido la paliza q le dio el gato a hewitt en RG 04

nadal en cambio no tiene problemas en q le jueguen rapido o lento, tiene respuestas para todo, aparte tiene mas armas q hewitt como cuando encierra a sus rivales con su derecha invertida (asi siempre le gana a roger, todavia rogelio no le encuentra la vuelta cuando rafa lo encierra con su derecha hacia su reves), a diferencia de hewitt, rafa no solo puede contragolpear, tambien puede hacer daño con su derecha invertida y su reves cruzado, hewitt es mas contragolpeador y mientras mas rapido y fuerte le juegan mejor funciona su juego, por eso q antes roger no podia ganarle, trataba de matarlo a palos y hewitt se sentia a gusto con ese juego, ahora rogelio cambio, no juega tan fuerte y ademas q mejoró su reves puede jugar tiros cruzados q tambien complican a lleyton

en cuanto a lo de las superficies, hewitt nacio en canchas rapidas y por eso esta mas acostumbrado a ello y rafa nacio en polvo y por eso se adapta mejor, eso no quita q ambos sean jugadores q rinden en todas las superficies, sino mira a rafa ganando madrid, toronto y dubai (a roger) y haciendo final de wimbledon

es mi humilde opinion

PD: se viene la lluvia o que????

ChinoRios4Ever 09-22-2006 06:37 PM

como echo de menos a gaudio ahora
si lleyton gana
mañana arthurs-hanley pueden dar el golpe
me encantaria ver nalbi-hewitt con los aussies 2-1 arriba

alexito 09-22-2006 06:41 PM

mira, no creo que gane en dobles, los australianos, eso si que no

este no es el doble famoso que tenian años atras

el unico punto que puede ganar australia, ese este de ahora de lleyton

hey, aca ya estan anunciando la copa telmex de febrero, pero todavia no estan en venta las entradas, pero ire si o si

gracias por la explicacion no1rios, estoy totalmente de acuerdo, para mi rafa es completito, y todos los dias esta aprendiendo mas y mas, no se queda con lo que tiene.

kidnicky 09-22-2006 06:47 PM

yo insisto en que mandemos a No1Rios como comentarista :yeah:

no se no se, todo puede pasar en esta serie, nada esta escrito, hay que esperar hasta el domingo :p

All times are GMT. The time now is 07:40 AM.