MensTennisForums.com

MensTennisForums.com (http://www.menstennisforums.com/index.php)
-   Chicos Latinos (http://www.menstennisforums.com/forumdisplay.php?f=45)
-   -   el blog de alexito (fotos de atp acapulco 2009 a partir pagina 3408) #1 (http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=141979)

alexito 06-09-2006 10:53 PM

el blog de alexito (fotos de atp acapulco 2009 a partir pagina 3408) #1

alexito 06-09-2006 11:03 PM

Re: alexito'friends

Order Play Roland Garros
Day 14: Saturday, 10 June

CHATRIER 15:00 Start
Women's Singles - Finals
Svetlana Kuznetsova (RUS)[8] vs. Justine Henin-Hardenne (BEL)[5]
followed by
Men's Doubles - Finals
Bob Bryan (USA)[1]/Mike Bryan (USA)[1] vs. Jonas Bjorkman (SWE)[2]/Max Mirnyi (BLR)[2]

LENGLEN 11:00 Start
Legends Under 45 Doubles
Thierry Champion (FRA)/Guy Forget (FRA) vs. Mikael Pernfors (SWE)/Mats Wilander (SWE)
followed by
Legends Over 45 Doubles
Anders Jarryd (SWE)/John Mcenroe (USA) vs. John Fitzgerald (AUS)/Andres Gomez (ECU)

alexito 06-09-2006 11:06 PM

SÁBADO 10 DE JUNIO

ESPN
Desde las 08:00 de México, 09:00 ET, 10:00 de Buenos Aires (EN VIVO)
Justine Henin-Hardenne (BEL) vs Svetlana Kuznetsova (RUS)

DOMINGO 11 DE JUNIO

ESPN
Desde las 08:00 de México, 09:00 ET, 10:00 de Buenos Aires (EN VIVO)
Roger Federer (SUI) vs Rafael Nadal (ESP)

kidnicky 06-09-2006 11:12 PM

:woohoo:

Aqui andamos inagurando el post!!! :banana: .... me muero de risa con el titulo, a ver si ahora si no nos corren de aqui :haha:

vaya foto de Rafa Alex :eek: yo justo le decia a NicoFan que solo lo veo como si fuera mi hermanito o mi primo pero con esa foto definitivamente no puedo :devil:

alexito 06-09-2006 11:17 PM

bue, hermanito lo puedo ver yo, pero las mujeres definitivamente no creo que como hermanito.

ya rafa hablo de esta foto de su blog de ayer, y ya alguien la encontro.

ya ahora, el vestuario de RG debe estar desierto, nada que ver que la primera semana que debio estar todos pegados como chicle.

mandale mis saludos a nicofan. decile que estoy disfrutando estos programitas al maximo, mas ahora que la televisacion esta cada dia peor, y estos programitas me solucionan muchisimos problemitas.

kidnicky 06-09-2006 11:22 PM

uuy me hace falta leer el blog de Rafa de ayer :p y te juro que lo veo como mi hermanito pero que tampoco se tomo esas fotos :devil:

Yo le doy tus saludos a NicoFan, de hecho siempre algo le menciono de ti asi que es como si estuviera en contacto contigo :lol: siempre estoy, Alex dice que... o Alex me dijo que .... o justo le decia a Alex que ..... :haha:

alexito 06-09-2006 11:26 PM

yo voy siempre directamente a la parte en español del atptennis.com

tengo fiaca para leer en ingles. ademas leerlo en español es mas personal ya que rafa lo hace en español. asi que lo que leemos son las verdaderas palabras de rafa. lo otro es traducido por alguien.

kidnicky 06-09-2006 11:42 PM

jajajaja pues jamas se me ocurrio leerlo en el atp en español :haha: y si lei que Rafa lo dictaba pero con eso que me quiero acostumbrar a leer el ingles pues ya se me habia olvidado :p ... gracias por recordarmelo!!

alexito 06-10-2006 12:01 AM

conoces la novia de rafa? no es maria, no es mi tipo, pero la veo justo para rafa. y mas si se conocen de siempre, eso lo hace buena pareja.

kidnicky 06-10-2006 12:08 AM

si la he visto, no te acuerdas que hasta le dije a GonzoFan que voy a tener que probar con Nico la misma tecnica y volverme su vecina en Viña del Mar :p

Bueno me voy a casa, viernes al fin!!! :banana: ahi seguimos en la platica mañana o ya ni se :lol:

Suerte para Mexico y Argentina este fin de semana en el mundial :yeah:

Y VAMOS POR EL TITULO RAFA!!!!!!!!!!!!!!! :rocker2:

Buen fin de semana Alex !! besos!!! :hug:

alexito 06-10-2006 12:30 AM

buen fin de semana pa ti tambien

GonzoFan 06-10-2006 01:18 AM

Hola! :wavey:

Gran idea de tener este thread solo para hablar! :yeah:

La verdad ... es que a Rafa lo encuentro muy tierno y todo eso pero fisicamente no me llama la atencion :lol:

Buen fin de semana a todos! :hug:

alexito 06-10-2006 04:23 AM

ahora estoy subiendo el video con las declaraciones de rafa despues del partido. estuvo muy bien.
me desilucione de ljubicic, todo lo que dijo en contra de rafa, otro que no sabe perder.

alexito 06-10-2006 04:37 AM

rafa blog Friday, June 9, 2006

http://www.atptennis.com/en/blog/nadal.asp

kidnicky 06-10-2006 05:20 AM

es que a GonzoFan le gustan los ositos de peluche verdad??? :p

Gracias por recordarme lo del blog Alex!!! aah! y NicoFan te manda saludos igualmente :yeah:

Por cierto Alex, checa tu correo de hotmail que ya te respondi, gracias por las fotos! :p

GonzoFan espero que todo haya salido bien con tu perrito :hug:

Buen fin de semana a todos!!!

All times are GMT. The time now is 02:27 PM.