Circuito ATiPico
EL "Circuito ATíPico" es una tira de humor gráfico que parodia, con personajes ficticios, al Circuito ATP.
http://www.circuitoatipico.blogspot.com/ Queria compartir estos singulares personajes con el foro :) Saludos |
Re: Circuito ATiPico
Muy bueno :worship: en serio!
quien hace las tiras, usted? :worship: |
|
Gracias!
Sí, son mias |
Muy buena idea!
Espero que sigas dibujando, mucha suerte |
Sopenko = Koellerer
Stefano = Federer Longocic = Karlovic Lifat = Gaudio Muy bueno, esta en mi favoritos ya :) |
Galantz, puedo divulgar el sitio en un forun de tenis de Brasil?
|
Muy bien las similitudes que encontraste. Ademas cada jugados tiene cualidades de mas de un jugador. Por ejemplo Sopenko ademas de koellerer lo hice a semejanza de Mcenroe y un poco de Safin. Pobrecito Sopenko!
Si, no hay problema en que lo utilices en el for de Brasil Un gran saludo Algun día vendrá la versión en portugues:) |
Na.. genio!!
sabelo entre a tu blog en septiembre por q me paso la direccion un amigo, la verdad :worship: muy bueno. :wavey: ps: debo decirte q mynim tiene muchisimo parecido a mi jugador favorito :haha: y caio te falto.. Strong = Nadal :lol: |
Gracias Kai, me alegro mucho que te gusten
Me gusta este juego de encontrar los parecidos :) |
Quote:
|
Daniel, entre en tu sitio y veo que es un humorista profesional :yeah:
si no es muy labor para usted, podrias hacer una tira sobre natacion (utilizando los mejores del mondo) y publicar en tu sitio, o mandarme por e-mail? Yo soy nadador y me gustaria mucho veer una tira sobre ella :) gracias! |
Buenisimo :lol: :worship:
Gran trabajo Galantz :yeah: |
Voy a tratar de hacer algo con la natación un día de estos. Te avisaré en cuanto lo haya hecho
Saludos:wavey: |
|
| All times are GMT. The time now is 08:34 AM. |