MensTennisForums.com

MensTennisForums.com (http://www.menstennisforums.com/index.php)
-   Español (http://www.menstennisforums.com/forumdisplay.php?f=240)
-   -   ¿Por qué los tenistas argentinos no se soportan? (http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=13417)

Tommy'sGF 07-28-2004 05:57 PM

¿Por qué los tenistas argentinos no se soportan?

Al parecer los tenistas argentinos no son muy amigos que digamos... al contrario de los españoles.

:wavey:

jazz_girl 07-28-2004 05:59 PM

Re: ¿Por qué los tenistas argentinos no se soportan?

Quien te dijo eso? Gaudio de lleva barbaro con Zabaleta y Chela, y entre Nalbandian, Calleri y Coria hay muy buena onda. Coria y Monaco tambien y Cañas no tiene drama con nadie. Hay algunas peleas y roces pero no diria que todos se llevan mal...

alexito 07-28-2004 08:43 PM

es verdad, la amistad entre los españoles es envidiable, son señores, pero entre los argentinos solo es compañerismo, lo dijeron muchas veces nalbandian, caleri, gaudio, coria.

sol 07-28-2004 10:53 PM

Es verdad que Zabaleta y Gaudio son grandes amigos, y como dice Jazz hay mucho otros casos similares, pero la unidad se ve entre los españoles, debe ser un ejemplo para todos. Pienso que eventos como lo ocurrido entre Gaudio y Coria en Hamburgo el año pasado, siempre dejan abierta la duda respecto al compañerismo entre ellos, y es mejor evitar ese tipo de rivalidades y mas bien ayudarse mutuamente.
Por cierto, los grandes amigos Gaudio y Zabaleta ya están fuera, pero también necesitaban un descanso, al igual que Nico Massu. Por su parte España tuvo que tener un perdedor con Verdasco (en singles y en dobles); Feliciano y Moyá tuvieron mayor fortuna, y Nadal la tiene complicada ahora, al igual que David, aunque un poco menos. Por otra parte me sorprendió esa derrota de Grsojean con su compatriota a quien vi jugar un tanto mal el sábado pasado ante Kiefer... y por cierto Kiefer anda en una seria recuperación... en este board hay muchos hinchas de Safin que deben estar enojados.. Bien por González, aunque esperaba su victoria.. también perdió David Sánchez pero no creo sea sorpresivo..

alexito 07-28-2004 11:27 PM

mal dia para los argentinos, gaudio, nalbandian y zabaleta perdieron, espero que coria siga adelanta con el peruano horna

sol 07-28-2004 11:32 PM

Quote:

Originally Posted by alexito36
mal dia para los argentinos, gaudio, nalbandian y zabaleta perdieron, espero que coria siga adelanta con el peruano horna

__

Lo de Zabaleta y Gaudio lo entiendo porque Henman es super duro en estas canchas y Gastón estaba muy agotado, pero no puedo creer que David perdiera un partido que tenía casi ganado en el tercero.. ese tiempo que se tomó después de RG le afectó, y pensar en todo lo que tenía por defender.. :sad: .. y al pobre Guga le tocará Henman mañana.. una pesadilla para los latinos.. creo que si Coria está bien es el único con posibilidades..

jazz_girl 07-29-2004 12:41 PM

Lo de David no se entiende, como tampoco la mala suerte de Coria. David tiene que dejar de tomarse recesos tan largos y jugar mas torneos, este año no jugó casi nada, se perdió un GS y dos MS, encima perdió en primera ronda de dos torneos. Si no empieza a jugar y ganar mas va a caer del top ten. Tiene que empezar a jugar más, necesita la práctica.

alexito 07-29-2004 01:00 PM

asi es, gaston lo entiendo, coria nunca le creo nada con sus lesiones, siempre en momentos oportunos y luego le viene el milagro de recuperacion cuando le conviene, como en RG al final fue calambre psicologico, andaaaaa, david, igual que muchos en el tour, andan con muchas lesiones, y es deficil volver despues de tanto tiempo sin jugar, zabaleta cometio muchos errores, ya que hennan gano sin jugar bien, asi que guga le puede ganar a hennan, pero ya no vere mas este torneo, esta muy aburrido, ya cayeron muchos importantes, otros estan lesionados, esta todo para que gane otra vez federer, tiene el cuadro muy facil para ganar el torneo, asi que esperare cincinatti.

~EMiLiTA~ 07-29-2004 02:40 PM

pues entre los espanoles tb hay unas peleas...por ejemplo dicen que tommy y feli no se llevan muy bien...(lo siento, las tildes no funcionan hoy)

jazz_girl 07-29-2004 07:21 PM

Es verdad, el torneo se puso bastante aburrido, mis favoritos ya no están y es un embole!!! Pero estoy contenta porque Chela está en 3ra ronda. Vamos Chelita!!!

crigazzio 07-29-2004 07:27 PM

Quote:

Originally Posted by jazz_girl
Quien te dijo eso? Gaudio de lleva barbaro con Zabaleta y Chela, y entre Nalbandian, Calleri y Coria hay muy buena onda. Coria y Monaco tambien y Cañas no tiene drama con nadie. Hay algunas peleas y roces pero no diria que todos se llevan mal...

Zabaleta, Gaudio y Chela, no solo se llevan bien, sino que íntimos amigos, de hecho zabaleta vió la final de RG este año en la casa de Gastón con toda su flía.....
No sé quién dijo que los argentinos se llevan mal....pero exageraron, y aquellos que no se entendían, a medida que maduran comienzan a respetarse y aprendieron a ser compañeros.....

Por cierto..Hola Jazz!!! :wavey:

crigazzio 07-29-2004 07:35 PM

Quote:

Originally Posted by jazz_girl
Lo de David no se entiende, como tampoco la mala suerte de Coria. David tiene que dejar de tomarse recesos tan largos y jugar mas torneos, este año no jugó casi nada, se perdió un GS y dos MS, encima perdió en primera ronda de dos torneos. Si no empieza a jugar y ganar mas va a caer del top ten. Tiene que empezar a jugar más, necesita la práctica.

Jazz!!!! :wavey:
Paciencia!!! él no jugó porque no quiso , sino por las malditas lesiones...Contra eso hay muy poco que se pueda hacer, yo creo que éste año David con lo poco que jugó hiso una muy buena actuación, me parece que el estallido puede darse en el 2004 y por supus en las olimpíadas, todos sabemos cómo se pone en los torneos grandes,como cbia su mentalidad, cómo juega, cómo le apasiona defender la camiseta..... :worship:
Sería bárbaro que gane algún título este año y que de ahora en mas las lesiones lo dejen explotar al máximo su tenis y pueda ejercitar así esa concentración que tant falta hace...

Besos

crigazzio 07-29-2004 07:41 PM

Quote:

Originally Posted by alexito36
asi es, gaston lo entiendo, coria nunca le creo nada con sus lesiones, siempre en momentos oportunos y luego le viene el milagro de recuperacion cuando le conviene, como en RG al final fue calambre psicologico, andaaaaa, david, igual que muchos en el tour, andan con muchas lesiones, y es deficil volver despues de tanto tiempo sin jugar, zabaleta cometio muchos errores, ya que hennan gano sin jugar bien, asi que guga le puede ganar a hennan, pero ya no vere mas este torneo, esta muy aburrido, ya cayeron muchos importantes, otros estan lesionados, esta todo para que gane otra vez federer, tiene el cuadro muy facil para ganar el torneo, asi que esperare cincinatti.

Alex, de verdad creés que en RG no tuvo calambres??? Nadie deja ir así 2 sets teniendo un GS en la mira!!!Yo creo que nadie mas que Coria quería ganar ahí, obvio, no digo que no sey un actorazo ganador del oscar!! :p Pero ahí no creo que haya fingido, creo que sí lo traicionó la cabeza...

Che que mal que piensa el mundo de la relación entre los argentinos, es feo eso...

jazz_girl 07-29-2004 07:41 PM

Ojala que tengas razón! Y es verdad, sus mejore actuaciones vienen en los torneos grandes.
Cuando hablaba de su ultimo descanso, ya se que estuvo lesionado, pero cuando tenia que jugar en LA él ya estaba bien y prefirió quedarse en Argentina para ver el rally...

jazz_girl 07-29-2004 07:43 PM

Quote:

Originally Posted by crigazzio
Alex, de verdad creés que en RG no tuvo calambres??? Nadie deja ir así 2 sets teniendo un GS en la mira!!!Yo creo que nadie mas que Coria quería ganar ahí, obvio, no digo que no sey un actorazo ganador del oscar!! :p Pero ahí no creo que haya fingido, creo que sí lo traicionó la cabeza...

Che que mal que piensa el mundo de la relación entre los argentinos, es feo eso...

Jajaja! Estoy completamente de acuerdo, nunca le creo lo de las lesiones, pero esta última y la de RG se las creí. Nadie tira por la borda un set asi porque si en la final de un Grand Slam!

All times are GMT. The time now is 10:41 PM.