MensTennisForums.com

MensTennisForums.com (http://www.menstennisforums.com/index.php)
-   Español (http://www.menstennisforums.com/forumdisplay.php?f=240)
-   -   Tenis y otros Temas (http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=13301)

sol 07-25-2004 11:55 PM

Tenis y otros Temas

Hola a todos. Que bien que hay un nuevo foro para quienes compartimos el idioma español. ¿Que opinan de la victoria de Brasil en al Copa América?... y ¿la tercera derrota consecutiva de Gastón en finales desde RG?. .. ¿El regreso de Cañas a la victoria?... y lástima que no le dieron WC en Toronto, luego de ganar dos veces... ¿Como ven los juegos olímpicos?.. :cool:

jazz_girl 07-26-2004 12:03 AM

Re: Tenis y otros Temas

Estoy feliz por Willy! Se lo super merece, lo de Gaston me lo veia venir, está agotado y encima tuvo que jugar dos partidos en un día. Y de la Copa América ni me hables por favor. Todaví no puedo creer que Brasil haya ganado...

sol 07-26-2004 12:15 AM

Quote:

Originally Posted by jazz_girl
Estoy feliz por Willy! Se lo super merece, lo de Gaston me lo veia venir, está agotado y encima tuvo que jugar dos partidos en un día. Y de la Copa América ni me hables por favor. Todaví no puedo creer que Brasil haya ganado...

____
Estoy feliz por Willy! Se lo super merece : Estoy de acuerdo... necesitaba estos dos titulos para recuperar su nivel y su ranking.. Lástima no se clasificó para Toronto y Cincinnatti, pero necesita descansar.

lo de Gaston me lo veia venir, está agotado y encima tuvo que jugar dos partidos en un día: Cierto, es damasiado.. no solo dos partidos en un día, sino tres semanas consecutivas de tenis; le falta el cierre pero eso es normal en el, y como no tiene nada que defender el segundo semestre del año, puede terminar Top 10.

de la Copa América ni me hables por favor: Supongo es doloroso para Argentina perder en penales otra vez, luego de la Copa Libertadores, y que Brasil empatara en ese último instante del juego... eso es no tener buena suerte... pero aunque hoy no hubo un despliegue del mejor fútbol, Argentina lo buscó y mereció mas, pero todavía están las eliminatorias y los Olímpicos..

Para agregar, veremos como David defiende sus puntos del verano, y como Coria muestra su preparación de estos días..

Suerte... ;) :wavey:

jazz_girl 07-26-2004 12:32 AM

Te cuento que Coria sigue con varias molestias en su hombro, por eso no va a jugar dobles con David, sin embargo él si lo va a hacer con Marat, seguro que para practicar un poco para los Juegos.
Y sobre el fútbol, espero que tengas razón. Lo importante es que la Selección finalmente está jugando muy bien, y puede ganar. La suerte no estuvo de nuestro lado pero estoy segura de que eso va a cambiar. ;)

sol 07-26-2004 01:01 AM

Quote:

Originally Posted by jazz_girl
Te cuento que Coria sigue con varias molestias en su hombro, por eso no va a jugar dobles con David, sin embargo él si lo va a hacer con Marat, seguro que para practicar un poco para los Juegos.
Y sobre el fútbol, espero que tengas razón. Lo importante es que la Selección finalmente está jugando muy bien, y puede ganar. La suerte no estuvo de nuestro lado pero estoy segura de que eso va a cambiar. ;)

__

Espero esa molestia de Coria no sea tan grave... de todas formas el tenis Argentino está viviendo un gran momento con jugadores casi todas las semanas en finales después de Wimbledon, pero en cemento David y Coria son los mejores sin dudas.. Al menos David está mejor porque tiene mas que defender este verano para permanecer en el Top 10 y clasificar al Master.. Ese debut con Safin mañana será algo interesante, con el gran servicio de Marat, y la gran devolución de David, que son fundamentales para el dobles.. Safin suele ser un jugador muy amable, y al vivir en España varios años, habla muy bien el castellano.. además la mala cabeza de Safin, se compensa con la frialdad de David.. debe ser una combinación interesante..

En cuanto al fútbol, dejemoslo a un lado por ahora, ya que siendo el deporte #1 para ustedes, supongo será el primer bocado de la prensa local, y creo que vienes aquí para distraerte.. ;)

Gladiadora 07-26-2004 12:18 PM

Que tal Sunshine!

Ya veo que encontraste un nidito en la internet de nuevo. (Y tambien veo que le has dado uso!).

Yo por mi parte, me hubiese gustado ver a la Argentina ganar ayer. Fue un partido bueno en general aunque los gauchitos se desplomaron en los penalties.

En cuanto al tennis...... no puedo creer no le concedieron WC a Cañas. Tambien estoy interesada en ver si Haas le gana esta semana a Agassi. Me esta oliendo que su retiro llega quizas este año.

Buen dia.... :wavey:

jazz_girl 07-26-2004 12:55 PM

Mirá a todo el mundo le parece que Agassi está a punto de retirarse, pero estuve escuchando algunos comentarios que hizo coria y andre habla como si no se fuera a retirar más. El tipo sigue con todo y parece que quiere seguir por un rato largo...

Gladiadora 07-26-2004 01:06 PM

Bueno, para mi Agassi me parecia se quedaria jugando tennis hasta tener por lo menos 35 años y estar como numero 150 en el mundo. Pero ultimamente no le veo esas ganas de ganar pero si le veo mucho entusiasmo por estar con su esposa e hijos. Creo que sus prioridades estan cambiando rapidamente. Seguro que a Andre le gustaria irse con un titulo GS o al menos un titulo, punto. Pero no se si eso ya ocurrira.

jazz_girl 07-26-2004 01:58 PM

Creo que si gana algun titulo en USA se retira...algo parecido a lo de Sampras...

jazz_girl 07-26-2004 02:48 PM

A mi me encantaria ver el dobles que van a jugar Safin y Nalbandian, pero estoy segura que ESPN no lo va a pasar...

jazz_girl 07-26-2004 03:06 PM

No sabes lo que me gustaria ver a Suarez y Ruano Pascual jugando juntas en dobles, son las N°1 y no se por qué!

Carito_90 07-26-2004 05:20 PM

Bueno hay que admitir que el circuito de singles es mas prestigioso que el de dobles... a mi personalmente me aburre ver dobles a menos que sea un muy buen partido.

En cuanto al futbol, como dijo Jime, mejor no hablar... tengo ese gol de Brasil a 20 segundos de que terminara el partido rondando por mi cabeza. Una injusticia terrible pero bueno.. que se le va a hacer.

Gaudio? Bueno a estas alturas que pierda una final no es noticia ;) (sin ofender)

Y si, feliz por Willy. Se lo merece por toda la garra que puso desde que se recupero de su lesion :)

Y por ultimo jeje... Para mi Agassi se retira antes o despues del USO. No le da la carrera para mas. Va a ser lo mejor, que pase tiempo con sus hijos y Steffi.

Esta jugando JCF ahora... Suerte Juanqui!! :)

Gladiadora 07-26-2004 05:45 PM

Al menos aca en EEUU los partidos de dobles no tienen ningun valor en la television. Es mas, en los torneos tienden a no darles tan buen trato tampoco. La unica que goza de un poco de television cuando juego es Navratilova y supongo porque le queda poco. Es raro y muy infrequente ver partidos de dobles en la tele. Y con las amenazas de disminuir las ganancias a los jugadores de dobles, etc creo que la asociacion de tenis misma tiene muchas ganas de ir eliminando este formato enteramente. :eek:

Carito_90 07-26-2004 06:00 PM

No puedo creér la mala suerte que esta teniendo Juanqui con las lesiones... es una pena :sad:
Esa expresión de dolor en la cara cuando lo estaba masajeando el trainer me partia el alma... pero bueno, espero que se recupere para las Olimpíadas y el USO (aunque definitivamente no va a defender los puntos de la final que tiene que defender).

jazz_girl 07-26-2004 06:47 PM

Si, la verdad es que la mala suerte que tiene Ferrero es increible!!! Y a mi también me mató la expresión en su cara, Carito. Espero que esté bien pronto porque si sigue asi, para fin de año va a estar afuera del top ten...

All times are GMT. The time now is 04:40 PM.