Mens Tennis Forums banner

Noticias WTA

61K views 711 replies 28 participants last post by  Fergie 
#1 ·
Para compartir las noticias de las chicas!
 
#55 ·
:haha: :haha: Ay por dios Justine, que comica :haha: No puedo esperar a que vuelva entre las mejores de verdad.


Nastya :sad: Espero que este bien... que pena que este pasando por un mal momento emocionalmente :sad:

Y Kim... mejor no hablar. Solo espero que su rodilla no este grave y que pueda salir a las canchas rapido.
 
#56 ·
Emperatriz Anastasia, :sad: que pena quie cosas malas esten afectando tu vida en estos momentos :(

Espermos todo se soluciones pronto mi querida Emperatriz :worship:
 
#57 ·
Mauresmo gano en Roma en trs sets contgra Peppermint :(
 
#60 ·
Daniel said:
Mauresmo gano en Roma en trs sets contgra Peppermint :(
Peppermint, por Peppermint Patty??? de Charlie Brown??? :haha: pero si Patty tenía el pelo liso... :confused:
 
#61 ·
Fergie said:
Que bien por Momo :yeah: ... Y de paso gracia a Patty por evitar por otra semana mas que Maria sea la Nº 1 del mundo :lol:
:lol:
 
#62 ·
Felicitaciones Anabel! :)

Sábado, 21 de mayo de 2005 Actualizado a las 20:46
TERCER TÍTULO DE SU CARRERA
Medina se lleva el triunfo en el torneo de Estrasburgo
ELMUNDO.ES


Medina l lanza una bola al público tras su triunfo. (Foto: AP)

MADRID.- Anabel Medina venció a la polaca Marta Domanchowska en la final del torneo de Estrasburgo, por 6-4 y 6-3, y consiguió el tercer título de su carrera. Medina rubricó así una excelente semana y confirmó lo que apuntó en semifinales con un meritorio triunfo ante la francesa Nathalie Dechy, cabeza de serie número uno.
Medina deberá apuntar en su agenda junto a Palermo, Estrasburgo como lugar ideal para pasar unos días de descanso. En la localidad italiana había conseguido sus dos únicos títulos, en 2001 y 2004. Este año todavía no había levantado ningún trofeo. Pero llegó Estrasburgo, y la tenista española pudo inaugurar su palmarés en la presente temporada.

Su victoria fue trabajada, no en vano tuvo que deshacerse de rivales como Amy Frazier, cabeza de serie número siete, en segunda ronda, o, sobre todo, de la francesa Nathalie Dechy en semifinales, primera cabeza de serie. En la final, la rival era una joven polaca de 19 años, Marta Domachowska, la número 43 del mundo. Sin embargo, para Medina no era una desconocida, pues ya se habían visto las caras en Indian Wells, este mismo año, donde venció la española en segunda ronda por 6-3 y 6-2.

En un partido peleado, Medina supo aprovechar las dudas y errores de la polaca en el tercer juego del primer set para hacerle un 'break'. Domanchowska reaccionó y empató a 4 juegos, pero otro 'break', esta vez ya definitivo permitió a la española hacerse con el set. Domanchowska acusó el golpe, lo que unido a su cansancio permitió a Medina hacerse con la vitoria por un claro 6-4 y 6-3.
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/05/21/tenis/1116698881.html
 
#63 ·
Felicitaciones a Anabel :clap2:
 
#68 ·
Estoy super triste por lo de Nastya :sad:
La madre tiene cancer... me contaron que parecía muy desinteresada al final del partido y cuando termino y dio la conferencia de prensa dijo que solo quería volver a Rusia y estar con la madre... asi que ya entiendo porque estuvo jugando tan mal ultimamente :sad: Ojala todo salga lo mejor posible para ella, y la madre obviamente...
 
#69 ·
Carito_90 said:
Estoy super triste por lo de Nastya :sad:
La madre tiene cancer... me contaron que parecía muy desinteresada al final del partido y cuando termino y dio la conferencia de prensa dijo que solo quería volver a Rusia y estar con la madre... asi que ya entiendo porque estuvo jugando tan mal ultimamente :sad: Ojala todo salga lo mejor posible para ella, y la madre obviamente...
no tenia idea de ello! :eek: ..pues de ser asi es totalmente comprensible...pobre :hug:
 
#73 ·
Una búlgara de 15 años sorprende a Venus Williams en Roland Garros


PARIS.- La búlgara Sesil Karatantcheva, de apenas 15 años, protagonizó hoy uno de los mayores impactos de la semana en el Abierto de tenis de Francia al eliminar a la estadounidense Venus Williams, ex número uno del mundo.

Karatantcheva, campeona juvenil de Roland Garros hace un año, se impuso por 6-3, 1-6 y 6-1 a Williams en una hora y 24 minutos de partido.

Un revés de Williams en la red cerró el encuentro. Karatantcheva se arrodilló, puso las manos sobre su raqueta y cerró los ojos. Corrió luego a la red, donde Williams la esperaba con una sonrisa.

"Buen partido", le dijo la estadounidense, número 13 del mundo. Karatantcheva, aún sin creer lo que acababa de lograr, hizo cuatro reverencias al público en la cancha Suzanne Lenglen, que la aplaudía de pie.



Desde que la ví por primera vez este año en el AO, aunque perdió contra Sharapova en primera ronda, me dí cuenta que tenía pasta para dar una sorpresa en no mucho tiempo más, y parece que no me equivoqué, bien Sesil :yeah: espero que siga subiendo... y bueno sólo tiene 15 años y un año recién de profesional y ya está entre las top 100 :eek:
 
#76 ·
http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=984907
Gracias, Gaby
Envió su carta de presentación en Indian Wells 2004. Era el debut en un WTA, con apenas 14 añitos. Acababa de derrotar a la española Magui Serna y le preguntaron por María Sharapova, su rival en cuartos. Fue entonces cuando Sesil Karatantcheva puso su mejor cara de canchera y disparó: "Le voy a patear el culo ("I''ll kick her butt")". Acostumbrados al cassette, los periodistas no lo podían creer. La mala onda, parece, venía de un entredicho en una práctica. Maria terminó entera, sin golpes, y se impuso por 3-6, 6-3 y 6-2. Al no cumplir, la búlgara había quedado en offside, pero comenzó a llamar la atención, no por su estilo de juego, europeo del este (golpes planos, revés a dos manos mejor que el drive), sino por lo que producía fuera de la cancha. Este año, en Indian Wells, Karatantcheva volvió a pasar una rueda y le tocaba Lindsay Davenport. Por una vez bajó los decibeles: "Me tomaré las cosas de forma profesional. Sólo diré que es una gran chance de jugar con una rival de jerarquía. Lo que dije... tenía 14 años, creo que a esa edad te puedes equivocar", aseguraba, "madura" a los 15.

Ayer, en París, Karatantcheva dio la sorpresa: eliminó a Venus Williams por 6-3, 1-6 y 6-1, partido que terminó con la búlgara en el suelo y, minutos después, haciendo la reverencia hacia los cuatro costados. La estadounidense colaboró con 51 errores. En la sala de prensa, Sesil volvió a conquistar a todos con su soltura, hablando un impecable inglés que, desliza, aprendió "escuchando a las Spice Girls". Querían conocerla mejor, le preguntaron por qué empezó a jugar y respondió con dos palabras: "Gabriela Sabatini".

"Ella es básicamente la razón, no sólo por sus triunfos o su estilo. La admiraba muchísimo por su personalidad, siempre sonreía... Ganara o perdiera, se divertía", fue su visión de Gaby. Incluso, la hermana de Sesil se llama Gabriela porque ella lo pidió. Entrenada por unos meses en la Academia de Nick Bolletieri (allí se presentó diciéndole al mismísimo Nick: "Soy realmente buena, deberías probarme"), la quinceañera oriunda de Sofía, campeona del junior de Roland Garros 2004, quiere seguir dejando su marca... Si no es en la cancha, afuera.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top