MensTennisForums.com - Reply to Topic
Thread: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~* Reply to Thread
Title:
Message:
Trackback:
Send Trackbacks to (Separate multiple URLs with spaces) :
Post Icons
You may choose an icon for your message from the following list:
 

Register Now



In order to be able to post messages on the MensTennisForums.com forums, you must first register.
Please enter your desired user name, your email address and other required details in the form below.

User Name:
Password
Please enter a password for your user account. Note that passwords are case-sensitive.

Password:


Confirm Password:
Email Address
Please enter a valid email address for yourself.

Email Address:
OR

Log-in









Human Verification

In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.



  Additional Options
Miscellaneous Options

  Topic Review (Newest First)
06-12-2007 03:47 PM
thiaela
Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*

El tenista Juan Carlos Ferrero abre un hotel de lujo en Valencia

El Hotel Ferrero reconvierte una antigua masía valenciana en un sofisticado destino vacacional que destila glamour

Los paraísos vacacionales están de moda. Hoteles de lujo donde la gastronomía, los deportes exclusivos y el relax se convierten en los protagonistas absolutos. Ante el éxito de estos complejos, son muchos los personajes famosos que han decidido introducirse en el negocio hotelero. Millonarios como Donald Trump o Richard Branson apuestan por 'resorts' en el Caribe. Actores y cantantes tampoco dejan escapar la oportunidad de invertir en destinos vacacionales de lujo. Es el caso de George Clooney, que ha abierto un hotel-casino en las Vegas o Mike Jagger, que ha invertido en un complejo turístico del archipiélago de las Granadinas. El mundo de la moda también se siente atraído por los hoteles exclusivos, un buen ejemplo de ello son los que abrió la firma Bulgari en Milán y Bali, el de Ferragamo en Florencia o el de Antonio Miró en Bilbao. Wilber Das, director creativo de Diesel, se decantó por un complejo en Miami Beach mientras que la firma Versace inició sus negocios hoteleros en Australia y Dubai, donde también Armani tiene planeado crear un 'resort'.

La decoración de estos paradíacos lugares es otra de las pasiones de los diseñadores más prestigiosos. Así, Óscar de la la Renta puso su sello personal a un complejo de Punta Cana y el español Montesinos ha decorado un hotel de Valencia.

Los deportistas de élite conforman otro de los sectores que suele invertir sus fortunas en proyectos de este tipo, por eso no es de extrañar que el último en unirse a este selecto club haya sido el tenista Juan Carlos Ferrero, que ha transformado una antigua masía valenciana en un distinguido hotel.

Este nuevo destino turístico abre sus puertas a los pies de la Sierra de Mariola, en Bocairente. (Valencia). El Hotel Ferrero cuenta con tan sólo 12 habitaciones, todas ellas suites, 6 de las cuales tienen una amplia terraza con jacuzzi incluido. Para decorarlas se ha apostado por materiales nobles como la madera y la piedra y cada una de ellas está pintada de un único color: wengée, teja, verde lima... Además, todas las estancias están equipadas con lo último en tecnología: televisión de plasma (también en el baño), insonorización, acceso wifi y climatización. Un espacio de estética funcional donde el lujo y el confort conquistan a los clientes más exigentes. Pero para los que quieran pasar un auténtico fin de semana de película, se recomienda que reserven la suite 24, una estancia de 90 metros cuadrados con vestidor, salón con chimenea y bañera a los pies de la cama. Una habitación para disfrutar y relajarse al máximo con todas las comodidades.

Durante el día, el visitante puede aprovechar para darse un chapuzón en la piscina, jugar en alguna de las pistas de tenis y pádel, hacer una visita al siempre relajante ‘spa’ o leer su libro favorito en la biblioteca, situada en una de las torres del hotel. Además, los amantes de la buena mesa están de enhorabuena ya que el Hotel Ferrero cuenta con dos exclusivos restaurantes: Goku, de cocina asiática y Gavara, con recetas típicas de la gastronomía valenciana presentadas de forma innovadora. Después de una cena en cualquiera de estos dos espacios, se puede pasar a la zona chill-out, donde disfrutar de la primera copa de la noche. Una completa experiencia que permitirá disfrutar al cliente de unos días de ensueño.
05-16-2007 01:41 AM
RogiFan88
Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*

Vamos, Juanqui, a ganar a Maratski en Hamburg!!
04-28-2007 01:06 AM
Bad Religion
Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*

En lo que va del año Juan Carlos ha alternado buenas actuaciones y otras para nada buenas como las de principio de año en Auckland perdiendo con Massú malamente o en el Abierto Australiano que perdió ante Danai Udomchoke liderando en cada set y siendo incapaz de cerrarlos, salvo por el único en que se impuso .

Luego vendría la temporada de arcilla en Sudamérica que comenzó bien con esa final en Costa de Sauipe, pero una vez más no pudo ganar el tan esperado titulo, pués perdió en la final ante un rival que lo complica mucho como es Guillermo Cañas . Prosiguió su periplo en Buenos Aires con esa infame eliminación en el Round Robin y cuando tenía todo para ser ganador porque se trataba del jugador más fuerte en el cuadro de cara a cuartos de final (habían sido eliminados Nalbandian , Cañas , Calleri , Acasuso ... )
El mejor juego de la gira lo desplegó en Acapulco . Su drive volvió a funcionar como en sus mejores tiempos con gran potencia , manejo de los angulos , buena velocidad , contragolpe , su revés a dos manos muy sólido peeeeeeeeeeero otra vez cuando tenia todo a su favor inexplicablemente se derrumba en las semis ante Carlos Moyá tras haberle dado un baile en el primer set que parecía indicar un trámite fácil para Juan Carlos .
Bueno , como dije antes fue acá donde JCF mostró algo de su mejor tenis. Una lástima que se desmoronara ante Charlie Moyá en las semis .

Pasamos a la gira norteamericana y debo decir que el nivel de Juan Carlos no fue el óptimo en IW pese a los octavos de final que parecen indicar otra cosa. En segunda ronda dió cuenta fácil de Florian Mayer con bagel incluido, para después salvar 4 MP ante José Acasuso y terminar ganando en tres sets . La cuarta ronda ante Rafael Nadal fue por lejos el peor partido del año para Juan, para olvidarlo pronto .
En Miami sólo segunda ronda que perdió ante el muy en forma Guillermo Cañas , quién luego llegaria a la final . Partido largo , desgastante, tenso, donde JCF vendió cara su derrota perdiendo ajustadamente 7-5 en el tercer set

De vuelta en Europa a recibir con mucha fé el torneo del cual es propietario en Valencia y sucede lo inesperado... una fiebre lo frena en su partido ante Beto Martin. Vuelta a lo mismo , lindo cuadro sin Rafa Nadal, David Ferrer , Tommy Robredo , Juan Carlos preparando a conciencia esta gira como se vería más adelante y el infortunio nuevamente no se apiada de El Mosquito .
Uno de sus torneos preferidos marca otro punto alto en la temporada : Montecarlo . Buenos triunfos y buen tenis mostrado ante rivales dificiles como Igor Andreev y Richard Gasquet (con uno de los puntos del año incluido) para posteriormente ser su camino frenado por el número uno del mundo Roger Federer. Eso si , en momentos se fajó bien desde el fondo con el suizo . Nada mal unas semifinales de Masters Serie .
Barcelona no merece mayores comentarios . Otra vez la mala suerte

Pasando a lo que respecta a su juego tengo que decir que su otrora poderoso Drive no funciona del todo bien, con consistencia en cada match. Hay partidos en que si parece volver a ser aquél jugador del drive poderoso y que desparramaba rivales por el court y partidos en que su drive (la mayoria) es uno más en el Tour .
Su revés está bastante sólido . Sigue siendo el golpe que más erra pero no pierde partidos si le cargan el juego a ese golpe y está bastante alejado de ser un golpe débil . Dirige bien ese golpe... cruzado , también lo juega paralelo ... es un buen golpe que me gusta bastante la manera en que lo juega .
Movimiento y velocidad están funcionando bien . Le permite aguantar partidos largos de gran tensión (Cañas en Miami , Gasquet en Montecarlo) y aún puede ser considerado un gran contragolpeador gracias a su velocidad y movilidad en la Baseline .
Toquecitos bien . Mente más confiable que el año pasado , con más ganas , mejor disposición a la lucha .


Bueno , es asi como he visto este año a Juan Carlos Ferrero , 18 del mundo - 14 en la Champions Race. Hay momentos que hace ilusionar y otros que no tanto . Asi y todo, creo que lo que más necesita es ganar un torneo (incluso más que una semi de MS o Final de MS), el que sea , y así su confianza va volver .

Saludos .
04-15-2007 09:56 AM
flavia_am
Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*

Una fotito de Juanqui del Open de Valencia para todas vosotras



03-07-2007 04:40 PM
RogiFan88
Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*



entrevista con Juanqui en este Tenis Pro
03-06-2007 02:35 AM
RogiFan88
Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*

Tenis | Acapulco
JUAN CARLOS FERERRO SUPERA A GAUDIO Y ALCANZA LAS SEMIFINALES

Ferrero, 25 de la lista mundial, impuso su ley en la cancha desde temprano; en el primer set quebró el servicio del argentino en el tercer juego y a partir de ahí lo mantuvo a raya, con potentes golpes de derecha bien colocados y un revés efectivo.

ALEGRÍA. Juan Carlos Ferrero, empeñado en volver a los primeros puestos de la ATP, celebra la victoria frente al argentino Gastón Gaudio.
02.03.2007
EFE (ACAPULCO, MÉXICO)

El español Juan Carlos Ferrero derrotó hoy al argentino Gastón Gaudio, por 6-4, 6-1, para completar el cuadro de semifinalistas del Abierto de tenis de Acapulco, México.

Gaudio no desentonó y dio pelea, pero en la segunda manga su rendimiento se hundió y perdió 6-1, con numerosos errores no forzados, que ante Ferrero cuestan caro; iban 5-0 cuando Gaudio respiró al romper el saque del español en el sexto juego, pero a continuación no pudo mantener el suyo.

El encuentro entre dos campeones del Roland Garros estuvo por debajo de lo esperado y ratificó que Gaudio, que hace un año estaba en el top 10 del mundo, va camino de irse del 50, si mantiene la apatía y la baja de juego; aún está en el 36.

El resultado del partido garantizó que la final la protagonizarán el próximo domingo un español contra un argentino; por un lado del cuadro se enfrentarán los españoles Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá y el vencedor disputará el centro ante el mejor de los argentinos Juan Ignacio Chela y Agustín Calleri.

Moyá, 47 de la lista mundial, se impuso a su compatriota Nicolás Almagro por 7-6 (3), 6-3, en un duelo tenso en la primera manga en la que ambos rompieron una vez el servicio del contrario. El mallorquín de 30 años de edad impuso su experiencia en la muerte súbita, ganada 7-3 y entró con pilas nuevas al segundo set en el que fue superior.

Chela obtuvo el triunfo más sufrido de la jornada, sobre el chileno Nicolás Massú por 6-3, 6-7 (7), 7-5 El duelo se decidió en la tercera manga en la que el argentino estuvo paciente y el chileno cometió muchos errores y tuvo malos primeros servicios servicio; varias veces estuvo Massú a punto de ver roto su saque hasta que ocurrió en el duodécimo juego. Chela obligó al oponente a echar una pelota fuera en el undécimo para tomar ventaja de 6-5 y aseguró la victoria cuando Massú no sólo falló el primer servicio, sino que cometió una doble falta y después echó una pelota fuera para con ella irse del torneo.

Más cómodo fue el triunfo de Calleri sobre su compatriota José Acasuso, por 6-3, 6-4 que mantuvo al ganador con un rendimiento estable en el certamen, que lo sitúa como candidato al cetro si mañana elimina a Chela a quien ha vencido nueve veces en 12 partidos.

En chicas, la italiana Flavia Pennetta derrotó por 7-5, 6-4 a la francesa Alize Cornet y se enfrentará este viernes a su compatriota Sara Errani, que derrotó a la también italiana Tathiana Garbin, segunda cabeza de serie, por 5-7, 7-6 (3), 6-3. La francesa Emilie Loit venció a la argentina Gisela Dulko por 5-7, 6-4, 6-1 y buscará el pase a la final frente a la alemana Julia Schruff que superó a la mexicana Melissa Torres, 6-1, 6-4.
http://www.as.com/articulo/Tenis/Jua...sdasten_1/Tes/
02-23-2007 10:29 AM
Fergie
Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*

Ferrero reaccionó con "furia" tras ser eliminado por round robin

De muy mala forma reaccionó hoy el tenista español Juan Carlos Ferrero, luego de saber que el retiro de Nicolás Lapentti lo dejó eliminado del ATP de Buenos Aires.

La situación surge debido al sistema round robin, pues en el primer partido el "mosquito" cayó con el francés Nicolas Devilder, quien en definitiva fue el que avanzó, a pesar de que el hispano ganó a Lukas Dlouhy (reemplazante del ecuatoriano).

Esto motivó la airada reacción de Ferrero, quien en principio no quería presentarse al duelo, pero finalmente la organización del torneo lo convenció para jugar, retrasando el programa por cerca de una hora.

De esta forma, Ferrero se une a los tenistas que han criticado el nuevo sistema, considerado como injusto para el desempeño deportivo.
10-01-2006 12:34 AM
Nando_L
Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*

Juanqui
08-19-2006 02:15 PM
sonia
Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*

Importante triunfo de Ferrero ante Nadal: 7-6 7-6 y pasa a semis para enfrentarse a Robredo Muy buen torneo Juanqui Pero supongo que ya sabeis quien quiero que gane.... Suerte de todos modos!!!!
08-03-2006 03:18 AM
RogiFan88
Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*

Espero que Juanqui jugara Toronto!
07-11-2006 06:07 PM
sonia
Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*

Y también Juanqui pasó ronda tras ganar a Ervin Eleskovic por 6-3, 3-6 y 6-3!! Suerte en segunda ronda!!!
06-27-2006 02:07 PM
sonia
Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*

Voy a revivir este thread

EL VALENCIANO SE IMPUSO EN TRES SETS (6-1, 6-3 y 6-2)

Ferrero elimina a Vicente y ya está en segunda ronda de Wimbledon

El español Juan Carlos Ferrero, cabeza de serie 24, se impuso en tres sets a su compatriota Fernando Vicente en la primera ronda del torneo de Wimbledon. El tenista valenciano eliminó a Vicente del torneo de Londres por 6-1, 6-3 y 6-2. Ferrero jugará en la siguiente fase al ganador del duelo entre el croata Roko Karanusik y al alemán Rainer Schuettler.

Albert Portas dijo adiós al torneo, al patinar en primera fase ante el francés Arnaud Clement, que impuso su tenis por 6-3, 6-2 y 6-4. El jugador galo se enfrentará en segunda ronda al argentino David Nalbandian, que se impuso al surafricano Wesley Moodie.


www.marca.com



Muy bien Juanqui!!!
04-27-2006 09:34 PM
sonia
Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*

He dejado las fotos de Ferrero en su foro en ingles!! Aquí dejo el link!!

http://www.menstennisforums.com/showthread.php?p=3414450#post3414450
04-10-2006 08:35 PM
Corinna
Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*

hola
Buena suerte, juanqui
04-09-2006 05:31 PM
sonia
Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*

Eso! Buena suerte Juanqui!!
This thread has more than 15 replies. Click here to review the whole thread.

Posting Rules  
You may post new threads
You may post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

 
For the best viewing experience please update your browser to Google Chrome