"Lucho" article about IW [Archive] - MensTennisForums.com

"Lucho" article about IW

Homo_Esperanto
03-08-2007, 12:11 AM
Hi MTF`s,

i have just found an article about "Lucho" after his withdrawal in Acapulco where he is also talking about his participation in Indian Wells tournament.

This whole article is in spanish. Would somebody so kind to translate the main passages of this article into english?

In advance thanks for your help :wavey:

Luis Horna jugará en el Master Series de Indian Wells
El peruano Luis Horna, 46 del tenis mundial, aseguró que no tiene ninguna lesión grave y la próxima semana tratará de dar guerra en el Master Series de Indian Wells.

«No quiero hablar del pasado", dijo cuando le preguntaron sobre un par de lesiones que lo molestaron el año pasado y si estaban sanas, sin embargo nunca perdió la amabilidad con la cual lo identifican en Acapulco.

El peruano reconoció que está enojado por no poder competir en el torneo que ganó el año anterior. "Me molesta no haber perdido de manera normal", indicó.

Nacido en Lima, donde reside, el jugador supuso que su dolencia es consecuencia de exceso de esfuerzo, pero reiteró que en par de días estará listo para competir y por eso competirá en Indians Wells contra varios de los mejores del mundo.

"Mi mente está concentrada en recuperarme, si estoy en buenas condiciones, los resultados buenos llegarán solos", apuntó al hablar de sus oportunidades de acercarse a los 20 primeros de la clasificación mundial.

La mejor ubicación de Horna en el mundo fue el lugar 33, el 30 de agosto del 2004, sin embargo fue después de esa fecha que ganó sus dos primeros torneos, Acapulco, en el 2006, y Viña del Mar, el 4 de febrero pasado.
Horna estará en Indians Wells y luego en Miami, sus dos participaciones antes de representar a Perú en la serie de Copa Davis del grupo I de América contra México.

"Será un encuentro complicado, ganará quien haga las cosas mejor el fin de semana; no quiero hablar mucho, a nuestro equipo le gusta estar tranquilo", dijo.

http://www.cronicaviva.com.pe/deportes/luis-horna-jugar-en-el-master-series-de-indian-wells-2.html

Corswandt
03-08-2007, 12:19 AM
Basically, it says Horna isn't suffering from any serious injury at the moment and thus will play IW, that he's upset for not being able to defend his title at Acapulco because of that injury - which he assumes was due to too much effort in the previous weeks - but that in a couple of days he'll be fully ready to play IW.

Horna is focused on recovering, since he feels that, if he's fully fit, results will follow (context - not an actual quote: his chances of approaching the top 20).

He'll play IW and Miami, and then he'll play the Davis Cup for Perú against Mexico.

Homo_Esperanto
03-08-2007, 12:21 AM
Thanks Corswandt for that quick answer and immediate help:worship:

marcelwks
03-08-2007, 12:24 AM
Horna give me back my money ;)