Tenis Pro [Archive] - MensTennisForums.com

Tenis Pro

n@dalita18
07-17-2005, 04:41 PM
hola!! como estan???bueno, como les decia soy Ceci de Peru, tengo 18 ańitos y AMO A RAFAEL NADAL!!!!!!!!!!!
Alguien de ustedes ve Tenis Pro (Y NADA MAS!!)???? el programa de Mariano Zabaleta (zabaletino, zabalet, zabala, zabaletito jeej) y de Juan Ignacio Chela, lo ven??? bueno, yo recien me he enganchado con el programa, para los que no lo han visto esta buenisimo, es demasiado gracioso, y han habido veces en las que ha salido Rafael!!y ahora ultimo, en mi grupo (http://espanol.groups.yahoo.com/group/rafael-nadal/), estamos discutiendo sobre las minivacaciones de Pico Monaco y Zabala en Mallorca, asi dijeron en el programa, ah!! y otra cosita, vieron las fotos cuando llegaba el lunes pasado Rafa a Mallorca despues de ganar Bastad??? vieron el videito tb???
a nuestro parecer el que estaba en el carro haciendo lio a la hora de recoger a Rafi, era Pico Monaco, eso es lo que nos parece, no estamos segura, pero ojala y sea asi, para que podamos ver un pokito mas de Rafa en tenis pro!!
bueno, les dejo un eso enormeeeee

nadalita

Saumon
07-17-2005, 04:50 PM
:eek: 4th thread created in the rafa section for your 1st day on the board :scared: relax girl!! :p

btw it's an english speaking board :secret:

Carlita
07-17-2005, 04:54 PM
:eek: 4th thread created in the rafa section for your 1st day on the board :scared: relax girl!! :p

btw it's an english speaking board :secret: :scared: yeah I agree! It's a BIT much no?? :lol:

Nadalita, if you check out the other threads here, you'll find a place for almost everything you wanna tell or share ;)

n@dalita18
07-17-2005, 04:55 PM
SO WHAT??? IS THAT TOO BAD??????????? :confused:
nadalita

n@dalita18
07-17-2005, 04:56 PM
i didnt find any thread to put something about Tenis Pro :(

Carlita
07-17-2005, 04:56 PM
i didnt find any thread to put something about Tenis Pro :(so then you create one :) no problem it was just an idea to look in the other treads... you do what you want...

n@dalita18
07-17-2005, 04:58 PM
ok thanks!:)
nadalita

RogiFan88
07-17-2005, 08:13 PM
i didnt find any thread to put something about Tenis Pro :(

Nadalita, hola!

Tienes que ir al foro para los Chicos Latinos > Mariano Zabaleta Message Board > Zabaleta TV Show

Tb se puede ir al Gaston Gaudio's Message Board > Tenis Pro
;)

Denisse
07-17-2005, 08:14 PM
i think it's great. i watch tenis pro and love it when rafa is on. muy buena idea ceci!

Sugar Kane
07-17-2005, 08:25 PM
Hey Nadalita :hug: and Denisse :hug: Any rafa fan is a friend of sugarK :kiss:

n@dalita18
07-18-2005, 03:18 AM
HI!! YEAH TENIS PRO IS GREAT!!!!!VISTE EL ULTIMO PROGRAMA?? VISTE CUANDO LOS CHICOS ESTAN EN BIELLA JUGANDO,Y ESTAN ZABALA Y PICO MONACO LLENDO A UNA ZAPATERIA, LA UNICA DEL PUEBLO, Y EL ZAPATERO LOS SACA A PALOS JEJEJEJ XQ VIO LA CAMARITA JEJE, FUE DEMASIADO GRACIOSO!!!
BESOS
nadalita

Denisse
07-18-2005, 02:30 PM
i couldn't watch that one. in fact i've missed the last 3. i rely on Zabaleta tv show to know what he's been up to.

Nene
07-19-2005, 12:12 AM
OMG...I can't read Spainish...But this tragedy happen again...I don't know how to register...