Pico en Rolanga! [Archive] - MensTennisForums.com

Pico en Rolanga!

kai.
05-24-2008, 11:34 PM
R1

[13] Juan Mónaco (ARG) vs Robin Roderling (SWE)

deanna
05-25-2008, 06:09 AM
Good luck! :yippee:

Ferrero Forever
05-25-2008, 09:37 AM
Hopefully Pico beats that moron. I really want him to do well here:)

Corina2605
05-25-2008, 03:24 PM
Yes, I hope that, too, I really don't like this guy. It will be a difficult match. Vamos JUAN!!!!!

kai.
05-27-2008, 06:01 AM
21:54 | ROLAND GARROS: MONACO DEBUTA CONTRA SODERLING
Pincha hasta los tobillos
Llegó el turno de Pico, fanático de Estudiantes, quien en su quinto Abierto de Francia arrancará con los mejores deseos que la Bruja Verón, vía Ole, le mandó.
ANTONIO SERPA | aserpa@ole.com.ar

Juan Mónaco lo mira y se ríe. "¡Qué grande la Bruja!", dice, y posa para la foto. El es el objeto de esa dedicatoria que, vía Olé, hizo llegar Sebastián Verón, el gran líder de Estudiantes, para él, simplemente un amigo. La sala de jugadores del estadio Suzanne Lenglen -la segunda cancha en importancia del complejo- está en calma, algo más vacía que la principal, donde los jugadores, sus familiares y sus equipos esperan que el cielo de París cierre el grifo de una vez, o lo abra del todo para que el programa de partidos se suspenda por el día y los deje descansar realmente, no en esa espera llena de incertidumbre, que si juegan, que si se tienen que ir al hotel...

-¿Qué es la garra y la mística pincha?

-Es lo de siempre, lo de toda la historia, lo de haber sido campeón de la Copa Libertadores con un equipo chico. Y encima se potencia porque el otro equipo de la ciudad nunca ganó nada...

Ni hace falta preguntarle si se siente parte de la mística. ¿Una muestra? Ayer, Pico estaba con dolores en un tobillo, que se lastimó durante el torneo de Pörtschach, Austria, donde buscaba su cuarto título ATP pero perdió la final contra el ruso Nikolay Davydenko, y había ido a atenderse con un fisioterapeuta. ¿Qué tobillo? Ante esa sencilla pregunta periodística, sólo curiosidad para aportar un dato más preciso, salió con una del Narigón Bilardo: "Eehhh, el lesionado". Tan fana es de Estudiantes que mira todos los partidos, esté en el continente que esté, gracias a que tiene instalado un decodificador internacional en la compu. "Ayer (por el domingo) le mandé un mail a la Bruja después del partido. Una pena", dice del empate 1-1 contra Independiente, que le permitió a River alcanzar a su equipo en la punta del campeonato. Tan fana es que ofició de correo entre Verón y Rafa Nadal para un intercambio de camisetas, y quiere convencer al español de que cambie sus preferencias xeneizes. "Rafa es un amigo, y es fanático del fútbol", cuenta.

Pico, de 24 años y tandilense, será de los últimos jugadores argentinos en debutar, en su quinto Roland Garros. Lo hará hoy, en el primer turno de la tercera jornada de un Abierto en el que los partidos se van encimando unos a otros por la lluvia. Su rival, desde las 11 (6 de nuestro país, es el horario en el que comienza a transmitir ESPN+), será alguien a quien vio muy de cerca en los cuartos de final de la Copa Davis en Buenos Aires, en abril: Robin Soderling, el sueco número 44 del ranking mundial con el que está 1-1 en el historial. "El es un rival complicado que está jugando en un buen nivel. Quizá, de los no preclasificados, el más difícil que me podía tocar en primera ronda. Era un rival para enfrentar en tercera, en octavos... Pero bueno, hay que ganarles a todos, ¿no?".

-Vos venís de hacer final en Austria el sábado. ¿Llegás cansado o con ritmo?

-No, con ritmo, claro, porque jugué varios partidos, y llegar a la final me dio una gran confianza. La verdad, me siento muy bien.
paris (enviado especial).

dulkogi
05-30-2008, 03:47 PM
jajaj

thanks!