MensTennisForums.com - View Single Post - el blog de alexito (fotos de atp acapulco 2009 a partir pagina 3408) #2
View Single Post
post #151 of (permalink) Old 09-22-2006, 09:30 PM Thread Starter
country flag alexito
amo la nba
 
alexito's Avatar
 
Join Date: Sep 2003
Posts: 47,380
                     
Re: alexito'friends

Cuatro que van por el premio

Amelie Mauresmo-Jelena Jankovic y Shuai Peng-Svetlana Kuznetsova, serán las semifinales del WTA de Beijing, tras los triunfos del viernes


PEKIN -- No le exigió demasiado en el partido estrella de la jornada la estadounidense Lindsay Davenport a la favorita del torneo, la francesa Amelie Mauresmo, que se impuso con un resultado de 4-6 y 3-6 en 67 minutos.


Con esta victoria en el partido frente a Davenport, que se quiso ver como una especie de final anticipada, Mauresmo se mete en semifinales, consolida su dominio en el circuito y mejora sus estadísticas en los enfrentamientos con la estadounidense, con la que perdió doce veces y ganó, con la del viernes, cuatro.


"Es muy frustrante estar siempre en esa situación", dijo Mauresmo respecto a su racha de derrotas con Davenport para señalar que "es agradable revertir esa situación".


El partido hizo presagiar lo peor a la número uno del mundo cuando al cuarto de hora veía como la estadounidense, actualmente clasificada en el puesto 12 de la WTA, le arrebataba el servicio y llegaba a ponerse por delante 4-2.


Sin embargo a partir de entonces el encuentro cambió y Mauresmo consiguió empalmar cuatro juegos consecutivos y hacerse con la manga. "Tomé el control", dijo tras el partido.


Davenport trató de seguir metida en el choque durante la segunda manga y lo mantuvo igualado hasta que Mauresmo volvió a provocar un "break", esta vez en el octavo juego, y cobrar una ventaja que ya no abandonaría.


"No me siento mal en absoluto", señaló Davenport. "Mauresmo es una gran jugadora que está en un gran año y definitivamente es la primera del mundo".


Davenport, que acaba de regresar a las pistas tras una lesión de espalda que la tuvo apartada del tenis, reconoció que todavía no está en un gran momento pero que partido a partido se está encontrando mejor.


Mauresmo, por su parte, preguntada por la serbia Jelena Jankovic, su rival en semifinales, afirmó: "Está jugando muy bien estos meses, jugó bien en el US Open, moviéndose bien, sirviendo bien. Creo que será un partido muy difícil".


La otra semifinal la disputarán la rusa Svetlana Kuznetsova, segunda favorita, y la china Peng Shuai, 60 jugadora del mundo.
alexito is offline  
 
 
For the best viewing experience please update your browser to Google Chrome