MensTennisForums.com - View Single Post - Week 13: Argentina F3
View Single Post
post #27 of (permalink) Old 04-01-2006, 05:59 PM
country flag manu86
Registered User
 
manu86's Avatar
 
Join Date: Feb 2005
Posts: 11,555
                     
Re: Week 13: Argentina F3

Quote:
Originally Posted by Aguante gaudio!!
Future 3 de Argetina: final:

(WC)EDUARDO SCHWANK (ARG-776º) a CRISTIAN VILLAGRAN (ARG-411º) 46 63 64

Impresionante el triunfo de Eduardo!!!! Fue un partido súper entretenido y muy parejo. Finalmente prevaleció el juego agresivo y de potencia del chico santafesino por sobre la paciencia, la entrega, la lucha y la experiencia de Villagrán.
El partido comenzó muy bien a favor de Eduardo, se puso rápidamente 3 a 1 arriba en el primer set gracias a la potencia de su derecha y de su revés, y en base a un juego ofensivo desde la base de la cancha, para luego subir a definir a la red; hecho que repitió mucho a lo largo de todo el partido. Sin embargo, Cristian empezó a cometer menos errores no forzados y Eduardo se puso muy ansioso, esto lo llevó a cometer varios errores no forzados, entonces Villagrán emparejó el primer parcial en 3. En los próximos dos games, ambos jugadores mantuvieron sus respectivos servicios. En el noveno game, Cristian quebró para irse 5 a 4 arriba y servir para el set. Eduardo se puso 15-40 con el servicio de Cristian, sin embargo no supo aprovechar estas dos oportunidades de break, cometió tres errores no forzados seguidos y le dio la posibilidad de set point para Villagrán, cerró el set con un ace, el primero del match.
El segundo set también comenzó muy equitativo, y como sucediera en el primero, Eduardo se puso 3 a 1 arriba. Pero nuevamente se repitió la historia, le quebraron el saque y estaban igualados en 3. Allí, Eduardo comenzó a hacer la diferencia, mantuvo su saque, quebró rápidamente el servicio de Cristian, gracias a la agresividad de su juego. Se colocó 5 a 3 arriba y tenía su saque, con mucha solvencia y claridad cerró este parcial: mantuvo su saque en 0.
Cristian comenzaba sacando en el último set, rápidamente Eduardo quebró, pero en el juego siguiente Villagran hizo lo mismo. A través de subidas a la red, gracias a los errores no forzados de Cristian y a sus altos porcentajes de su primer servicio (como en todo el partido), Schwank se colocó 3 a 1 arriba, luego de un game muy parejo el cual supo cerrar. A partir de ese momento cada jugador mantuvo su saque hasta alcanzar el 5 a 4 a favor de Schwank, estaba sirviendo para el partido, en el primer punto una bola toca la red y se queda en el lado de Cristian, 15-0 para Eduardo, en el próximo mete un gran winner: 30-0, otra pelota toca dos veces en la faja luego de una volea de Schwank y se queda nuevamente del lado de Cristian. La suerte en el último game le dio tres oportunidades de cerrar el partido, el último punto se termina luego de un peloteo y una volea que se va muy ancha por parte de Villagrán. Se escucha el: vvvvaaaammmmoooosssss!!! de Schwank, era el final del partido y el título para este joven jugador argentino, quien tiene 19 años y es una gran promesa para nuestro tenis. Le logró quitar el invicto de 14 partidos ganados de forma consecutiva a Cristian, quien venía con una confianza terrible luego de ganar los dos primeros futures. Súper meritorio el título para Eduardo, que sin dudas explotará en este 2006, quien en base a mucha garra y talento logró su primer título como profesional. Demostró mucha entrega en la cancha a lo largo de toda la semana, recordemos que levantó un partido increíble en cuartos de final contra Juan Martín Aranguren, este le ganaba 6-0 y 5-0, estaba 30-40 tenía match point Aranguren, pero lo levantó: consiguió 13 games de forma consecutiva para ganar el match 06 75 60, realmente impresionante.
Felicitaciones Eduardo!!!!!! Estoy muy contento con este título que conseguistes!!! Qué futuro que tenemos!!!
gracias aguante por lo nota ,grandes noticias !!!!
ahora por lo que yo se schwank es de neuquen no de santa fe

igual grande eduardo ahora que tenes a un gran entrenador (javier nalbandian ) podes llegar lejos ,por el momento ya entro dentro de los top 600 !!!
manu86 is offline  
 
 
For the best viewing experience please update your browser to Google Chrome