Mens Tennis Forums banner

Javier Frana Misógino

31K views 60 replies 22 participants last post by  Arkulari 
#1 ·
Alguien porfavor que le diga a Frana que es un misógino... siempre que habla de la wta no tiene más que comentarios negativos y además durante las transmisiones de partidos de mujeres se quedaba callado como si el partido no lo mereciera..

Ególatra misógino
 
#2 ·
NO he escuchado lo suficiente de Frana para juzgarlo como misógino pero el que estoy segurísimo que lo és es Salatino :mad: ese tipo simplemente ODIA a las mujeres :rolleyes: Al menos a las mujeres que juegan Tenis, hasta se digna decir que "las mujeres juegan un deporte distinto" :(
 
#3 ·
Hubo muy pocos partidos que Frana comentó sobre mujeres. La mayoria los comentaron Varela y Adler. Y puede que lo que vos tomas como "no lo merece" sea "no sabe". Quizas no esta tan metido en la WTA como sí en la ATP.
Sinceramente es mi comentador favorito. Amo sus comentarios, siempre tan al grano y objetivo, me encanta.

A Salatino no lo soporto. Yo entiendo que sea Argentino y quiera que ganen pero no puede estar festejando cada punto que gana el que él quiere pensando que todo el mundo quiere que esa persona gane. La verdad que cuando uno esta hinchando por el otro es muy molesto.

De todos modos... podes ir y decirselo vos :)
 
#4 ·
que es misogino?? :crazy:
 
#5 ·
misógino, na.
1. adj. Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato.

Y sobre ir y decírselo pues sólo que por e-mail porque no viajaría miles de kms nada más para eso
 
#7 ·
yo no soy misogina .
 
#9 ·
alguna foto de Frana por favor?
 
#13 ·
luce bien es esna foto pero dicen que es antigua entonces el tip debe eatr mas viejo ahora :p
 
#15 ·
dios ese avatar carolina que hermoso :drool:quebonita pareja :lick:
 
#17 ·
Carito_90 said:
No me digas Carolina por favor :lol: No me gusta que se dirigan a mi por mi nombre completo jeje.

Si, estos dos estan hechos el uno para el otro :eek: Ya verlos entrenar juntos me dio cosita, a ver si empezaban a ponerse muy touchy feely... pero no por suerte no :lol:
:haha: :couple:
 
#18 ·
:lol: :eek: ya me imagino que pareja tan bella :drool: la experienca de Carlos y la inocencia y carne fresca de Nadal en la cama :lick: :angel:
 
#20 ·
:lol:

cirilito, que estais pensando?? ;)
 
#22 ·
Carolinita said:
Ayer Rafa estaba en el partido de Carlos contra Monaco :angel: .....para mí que Rafa lo persigue y Carlos se deja pues no quiere herir los sentimientos del pobre chaval .... :dance:
:haha:

Yo le dije a Carito que en la foto de su avatar Carlos y Rafa se ven demasiado bien juntos ... Y esta no es la unica foto sospechosa que tienen juntos :lol:
 
#23 ·
Pues si....la foto de ambos en la cama fue la que desató las sospechas de todo el foro...pero insisto: es Rafa el que se viste como Carlos y es Rafa el que se inscribió en el Bs Aires para no perderlo de vista...y por ultimo te apuesto a que le cae mal Flavia :lol:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top