Mens Tennis Forums banner

¿Quién es tu jugador favorito entre los siguientes?, y ¿por qué?

  • Juan Carlos Ferrero

    Votes: 9 7.1%
  • Guillermo Coria

    Votes: 16 12.6%
  • Carlos Moyá

    Votes: 11 8.7%
  • David Nalbandian

    Votes: 16 12.6%
  • Tommy Robredo

    Votes: 8 6.3%
  • Gastón Gaudio

    Votes: 16 12.6%
  • Nicolás Massu

    Votes: 8 6.3%
  • Gullermo Cañas

    Votes: 4 3.1%
  • Fernando González

    Votes: 19 15.0%
  • Otro (favor especificar)

    Votes: 20 15.7%

¿Quién es tu jugador Favorito entre los que se muestran en la lista?

23K views 71 replies 55 participants last post by  Galantz 
#1 ·
¿Quién es tu jugador favorito entre los que se muestra en la lista?. :D
 
#4 · (Edited)
Bien, no pude hacer la lista mas extensa por restricciones obvias, y tampoco hacer énfasis en mis preferencias para hacer esta encuesta mas objetiva. En principio la mayoría de los nombres son jugadores Españoles y Argentinos, por la afluencia que tenemos en este foro.

En cuanto a mis preferencias puedo decir:

Mis favoritos son:
Guga: Yo nunca olvidaré aquel momento en que siendo un total desconocido, y alojandose en un hotel económico pudo ganar RG. Todo el mundo pensó que era un golpe de suerte pero con el tiempo demostró que no era así, ganando RG '00 y '01, y 5 eventos TMS, inclyendo Cincinnati en canchas duras, y por su puesto el MC en Lisboa donde llego a ser el #1 y se mantuvo hasta las últimas semanas de la temporada del '02, siendo desplazado por Hewitt, pero demostrando que puede jugar en todas las superficies. También siendo un jóven que perdió a su padre muy jóven, y con un hermano lisiado, es un derroche de carisna y de actividades beneficas en su país. Lamentablemente después de la operacaión, yo siento que su movilidad no es la misma, y tantas derrotas lo han frustrado.
***
Safin: En mi opinión es uno de los jugadores mas talentosos y carismáticos del tour, pero muy impredecible mentalmente... Yo amo a ese chico. No me importa si gana o pierde... ;)
***
Carlos Moyá: Es un gran estratega, y entre los Españoles, uno de los más carismáticos y gentiles. Yo lo conocí personalmente y mi impresión es magnifica.
***
Roger Federer: Es el mejor en este momento, pero eso lo pude detectar hace varios años, cuando ganó su primer titulo en Milán. Tiene un juego muy completo, con buen servicio, buena colocación en sus golpes, gran anticipación para el retorno, buen juego de fondo de cancha, y buenas ejecuciones en la red. Su período de maduración ha sido mas lento que el otros jugadores, pero hoy por hoy le está mostrando al mundo su verdadero potencial.
***
David Nalbandian: Es un jugador sereno, con gran talento.. buen retorno, buena anticipación, y unos excelentes passing..
***
Fernando González: Un jugador con mucha potencia y dinamismo, pero a veces demasiado ansioso.
***
Younes El Aynaoui: Un jugador, siempre sonriente, con gran espíritu y carima..
***
André Agassi: Una eminencia del tenis moderno, y un ejemplo de trabajo y dedicación para todos los jóvenes. El vivió momentos muy duros, cuando al divorciarse, cayó al puesto 140 o más y tuvo que regresar jugando Challengers, saltando en apenas un año al #1 en el '99. A sus 34 años todavía está dando mucho de que hablar, y comparan su devolución con la del mejor jugador del mundo en este momento, lo cual debe ser un honor para el..

Me gustan muchos otros, pero ya está muy largo este texto ;)
 
#5 ·
Los Chilenos, Gonzalez y Massu, estos dos chicos nos han traido muchas alegrias en los ultimos años....ya que no esta el Maestro Rios.

Como dijistes Sol, Gonzalez es muy ansioso en su juego y arriesga mucho en cada punto que juega al limite, es por eso si es que esta prendido en la cancha puede llegar a hacer grandes cosas, pero sino el partido lo pierde facilmente, todavia me acuerdo los cuartos que jugo contra Ferrero en RG 03 donde jugo un gran partido, pero sino fuera porque cometio 126 errores no forzados hubiera ganado el encuentro y no me cabe duda que hubiera ganado el abierto... ha demostrado que juega bien en todas las superficies, aunque le complica un poco el cesped. Para mi la derecha mas potente del circuito.

El Vampiro, muy buen jugador cuando anda en su mejjor nivel y sobre todo en arcilla, ya lo ha demostrado en los torneos, aunque todavia no ha tenido GRANDES antecedentes en esta temporada. Su manera de jugar me encanta pone peletos super anguladas al rival y eso es atractivo.

Vamos Massu/Gonzalez!!!!!
 
#6 ·
Yo he votado por Tommy que es mi favorita ahora!Pero tambien me gusta los españoles Moyà y Ferrero, que aunque no està pasando una buen època yo le sigo dando animos... también me gusta como juega Coria.
 
#8 ·
Gaudio, Coria, y todos los argentinos son mis favoritos.
 
#10 ·
~EMiLiTA~ said:
pues a mi me gustan los espanoles (grrrr que los tildes no funcionan) como los que ya estan en la lista, pero tambien nadal, ferrer, feli lopez, nico almagro etc. en cuanto a los sudamericanos, me gustan nalbandian, gaudio, guga, gonzalez...
Hola Emilita.. ¿Cambiaste el nombre de usuario?. Está bien porque hay varias Tommy Robredo girl por allí.. ;)
 
#11 ·
Mi jugador favorito en el circuito es Roger :worship:

Pero de la lista vote por Nico Massu, porque es chileno y porque es de mi ciudad :cool:

Tambien me gusta Feña, pero solo podia votar por 1 ;)
 
#13 ·
Gaudio , porque ganos el Roland Garros y no mucha gente predijo eso y Guga porque su record en Roland Garros es muy bueno. Ambos son buenos jugadores y humildes . :) :worship:
 
#14 ·
hay demasiados tenistas en la lista... que a mi me gustan... Juanqui, Charly, El Gato, Fernando, Tommy, Nalby... donde esta Rafa???
 
#16 ·
hola, Hybrid? Y donde esta nuestro Alex??
 
#20 ·
como que no hay muchos fans de Gaudio aqui?? :p
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top